Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Agua micelar: ¿es recomendable?

Agua micelar: ¿es recomendable?

Si me dices que no sabes lo que es, me parece normal. Aún es un concepto reciente para muchos pero es necesario que nos vayamos familiarizando con él, por eso, hoy dedicamos este post a hablar del agua micelar.

El agua micelar es una solución acuosa, donde se encuentran unos elementos limpiadores, los tensioactivos que se suelen agrupar formando un pequeño glóbulo o 'micela', que tienen la capacidad especial de unirse a elementos grasos por uno de sus extremos, y a elementos acuosos por el otro.

De este modo, el agua micelar, al entrar en contacto con la piel, las micelas se abren y son capaces de retener en su interior los residuos y las impurezas de la piel. De este modo, los restos de sebo, células muertas, residuos de crema, partículas de aire y la contaminanción, etc., son absorbidas por el agua micelar, arrastrando las impurezas.

Es un producto ideal por tanto para limpiar la piel del rostro con grandes ventajas: es ligero, no deja restos de grasa y no necesita aclarado.

A parte de estas ventajas no te conté lo mejor: no daña la piel, por lo que si tienes la piel sensible puedes utilizarlo sin miedo.

El proceso para aplicar el agua micelar en el rostro es simple. Sigue estos pasos:

- Aplicamos la solución micelar. En el momento en el que la loción entra en contacto con la piel, se produce una rotura de la micela y los tensioactivos quedan libres uniéndose a las sustancias de la superficie de la piel, como son el sudor, el sebo, la suciedad, restos de maquillaje, restos de células, etc.

- Masajeamos la piel para disolver la suciedad

- Retiramos con un algodón la suciedad y los activos del interior de la micela, quedan libres sobre la capa córnea de la piel, ejerciendo acción protectora, calmante, etc.

Si eliges la solución micelar adecuada, no necesitas usar después ningún producto más de limpieza.

Desde Farmacia Calero te recomendamos: LA ROCHE POSAY AGUA MICELAR 400 ML, desmaquilla con suavidad rostro, ojos y labios. Purifica, calma y protege la piel.

Se recomienda aplicarlo en la cara y ojos cada mañana y/o noche con un algodón. Sin aclarado.

1
Gel íntimo: porqué usarlo
Bolsas y ojeras: ¿qué hago?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 01 Abril 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.