Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Bolsas y ojeras: ¿qué hago?

Bolsas y ojeras: ¿qué hago?

¿Te encuentras cansada? ¿Duermes poco? ¿Trabajas demasiado? El rostro es un reflejo de nuestro estado de ánimo y seguro que si estás pasando por alguna de estas situaciones se te nota...

Los signos de fatiga son muy visibles, especialmente en el rostro. Las ojeras, las arrugas de expresión..., son algunos de los síntomas que muestran que algo no va bien.

Para cuidar el aspecto de la piel del rostro, lo primero que debemos hacer es cuidarnos por dentro.

La alimentación es la base de nuestro aspecto físico. Te recomendamos seguir una dieta rica y variada, libre de calorías, azúcares y grasas, junto con dormir lo suficiente (al menos 8 horas diarias) y hacer ejercicio físico (al menos 2 veces por semana).

A parte, por supuesto, es necesario cuidar la piel por fuera para que la aparición de arrugas se retrase lo máximo posible. Unas rutinas de higiene diarias son la base para que nuestro rostro luzca sano y cuidado.

Lo primero que debes hacer es limpiar a diario el cutis. Tras lavarte bien la cara y secarla convenientemente, te recomendó utilizar una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel, para evitar la sequedad y rojeces en la piel.

Uno de los principales signos del cansancio y cómo no, del pasar de los años, son las arrugas. Las arrugas nos preocupan sobre todo a las mujeres. Disimularlas o acabar con ellas, por tanto, se convierte en uno de nuestros principales objetivos.

Para mejorar el aspecto del rostro y evitar los signos de la edad, así como las bolsas y ojeras por el cansancio y la fatiga, en tu farmacia de confianza encontrarás muchos tipos de tratamientos, entre ellos: serum, ampollas y cremas especialmente desarrolladas para el cuidado de la piel del rostro, así como comprimidos nutricionales y complementos alimenticios que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.

Una vez tengas claro que debes cuidar tu piel, es importante que adquieras el tratamiento más adecuado. Pero no solo esto. Es fundamental que seas consciente en su aplicación.

Si me permites una recomendación, desde Farmacia Calero te aconsejamos probar CERAVE CONTORNO DE OJOS PARA BOLSAS Y OJERAS

Esta crema reparadora ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Sus beneficios principales son los siguientes:

- Hidrata durante 24h, reduce las bolsas y ojeras.
- Restaura la función barrera de la piel.
- Mejora la calidad de las pieles secas.

Contiene 3 fito-ceramidas esenciales que restauran la barrera de la piel. Contiene ácido hialurónico y glicerina que hidrata y nutre la piel des rostro. Su contenido en niacinamida tiene efecto calmante y el extracto de plantas marinas tiene efecto descongestionante.

Ceravé es una línea de productos, formulada especialmente para pieles sensibles.

Puedes probarlo desde aquí

0
Agua micelar: ¿es recomendable?
Toma probióticos y aumenta tus defensas

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 30 Marzo 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.