Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Cómo mantener los piojos a raya?

¿Cómo mantener los piojos a raya?

Los piojos que sueles encontrar en la cabeza, son insectos sin alas que viven en el cabello de los seres humanos y se alimentan de cantidades extremadamente pequeñas de sangre. Los piojos son un problema muy común. Es más común que los niños tengan piojos, pero los adolescentes también pueden sufrir este problema.

¿Cómo se contagian?

Los piojos se contagian únicamente por contacto. Son incapaces de volar o saltar, pero se mueven muy rápido de cabeza a cabeza directamente o a través de objetos. Su presencia no está relacionada con la suciedad ni los malos hábitos higiénicos sino todo lo contrario: prefieren el pelo limpio para sujetarse mejor, alcanzar antes el cuero cabelludo y empezar a alimentarse.

Pueden afectar a personas de cualquier edad, pero los niños en edad escolar, por sus hábitos, son los que más riesgo de contagio tienen y, dentro de éstos, las niñas presentan una mayor predisposición.

Desde farmaciacalero.es queremos ayudaros a eliminar los piojos de forma rápida y para ello, os recomendamos FullMarks kit antipiojos: loción + champú + lendrera

173030
El kit antipiojos de Fullmarks es la solución perfecta para combatir la infestación de piojos y liendres en tan sólo tres pasos.

La loción Full Marks es eficaz frente a los piojos vivos y ayuda a desprender las liendres. A diferencia de los tratamientos tradicionales con insecticidas, la loción ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte. Además, cuida a los más pequeños de la casa ya que es incoloro, inodoro y muy rápido de usar.

¿Qué características tiene?

  • Elimina piojos y liendres en 5 minutos
  • Muy fácil de aplicar: no tendrás que entretener a tu hijo mucho rato
  • Puedes usarlo con niños a partir de 1 año
  • No contiene pesticidas; inoloro e incoloro
  • Incluye lendrera

El Champú Post-Tratamiento de Fullmarks es el complemento ideal al tratamiento contra piojos y liendres. Utilizar tras la Loción Antipiojos Fullmarks para facilitar el desprendimiento de liendres y piojos muertos del cabello. Recomendamos utilizarlo entre el primer y el segundo tratamiento de la Loción Antipiojos Full Marks.

¿Qué características tiene?

  • Facilita el desprendimiento de liendres y piojos muertos.
  • Es el complemento ideal al tratamiento contra piojos y liendres
  • Utilízalo tras la Loción Antipiojos Fullmarks para ayudar a desprender las liendres y piojos muertos y obtener mejores resultados.

¿Por qué funcionan tan bien los productos FullMarks?

  1. FullMarks bloquea el sistema respiratorio del piojo, inmovilizándolo.
  2. El líquido disuelve la capa lipídica de su caparazón.
  3. Eso hace que se deshidrate y se muera.

¿Te ha gustado FullMarks kit antipiojos? Lo puedes encontrar en nuestra tienda online

0
problemas que puede causar el cloro en la piel
¿Cómo podemos acabar con el anisakis del pescado?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 30 Marzo 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.