Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Cremas hidratantes: ¿realmente son necesarias?

Cremas hidratantes: ¿realmente son necesarias?

Se acerca la Navidad y, con ella, el habitual bombardeo de anuncios de cosméticos en los medios de comunicación. Las cremas hidratantes es uno de los tratamientos cosméticos más utilizado.

Mantener la piel hidratada ayuda a mantenerla en mejores condiciones, pero ojo: antes de comprar una crema debemos saber si esa crema hidratante es apta para nosotros.

Me explico. Antes de nada debes saber qué tipo de piel tienes pues aunque no lo sepas, no todas las cremas son para todo tipo de pieles.

Importante también la edad. No todas las cremas son para todos las edades.

Y debes tener en cuenta también que sea un crema hidratante para cuidar la piel. No uses la misma crema hidratante para el rostro y el cuerpo, al igual que no usas la misma crema para los pies y la cara.

Dicho todo esto, busca la que mejor se adapta a ti. Ojo: hay mucha gente que piensa que por tener la piel grasa ya no puede o debe usar una crema hidratante. Ni mucho menos. Podemos tener una piel con exceso de sebo pero carente de agua.

¿Cómo uso la crema hidratante?

Muy sencillo. Primero lava y seca muy bien la zona corporal que vas a hidratar (rostro, cuerpo, manos, pies...) y después aplica generosamente la crema hidratante realizando suaves masajes circulares hasta que se absorba completamente. Con “generosamente” no me refiero a “excesivamente”. Debes aplicarte la crema que necesites según el grado de deshidratación y la zona.

Dicho esto, si buscas una emulsión hidratante para pieles normales y mixtas, que calme y restablece el equilibrio fisiológico de la piel. te recomiendo: PHYSIANE 40 ML

Si tienes dudas recuerda que puedes contactar con nosotros.

0
Cuida la piel del rostro y evita las arrugas
Manos hidratadas en invierno
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 01 Abril 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.