Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Dale a tus manos el cuidado que se merecen

Dale a tus manos el cuidado que se merecen

Las manos secas y agrietadas pueden dejar de ser un problema diario para muchas personas. Y es que, muchas veces las arrugas tan antiestéticas que pueden presentar las manos, delatan un envejecimiento de la piel que no es real, pero con un poco de voluntad, perseverancia y muy importante, buenos productos cosméticos, podemos conseguir unas manos hidratadas y bonitas.

Los químicos que solemos utilizar para la limpieza como lavavajillas o detergentes, destruyen la capa protectora de la piel y por ahí empieza la deshidratación

Evitar o retrasar su envejecimiento, así como impedir que esa piel se vuelva más gruesa, con manchitas y arrugas más profundas, es posible gracias a numerosas técnicas y productos cosméticos.

Desde farmaciacalero.es os recomendamos usar Ureadin crema de manos reparadora

Ureadin Manos Plus es una crema que repara, hidrata y cuida las manos que muestran evidentes daños de sequedad, descamación y envejecimiento.261073

Es una fórmula también recomendada para mujeres y hombres que presentan las manos muy agrietadas por factores ambientales, uso de limpiadores, químicos, edad y falta de hidratación.

 

¿Cómo actúa Ureadin Manos Plus?

Esta crema hidratante repara las grietas y reduce el envejecimiento de las manos, palmas y dedos mediante la acción de la coenzima Q10 y el dexpantenol. Contiene Urea 2,5%, un ingrediente que humecta y crea una barrera protectora.

La coenzima Q10 es un potente antioxidante muy usado en los productos cosméticos. Protege la piel del daño celular a causa de la edad, resequedad, actividades diarias, contacto con jabones abrasivos o cambios de clima.

 

¿Qué ventajas ofrece?

  • Mejora la regeneración dérmica de la delicada piel de las manos de niños y adultos. Su fórmula concentrada y emoliente es absorbida muy rápidamente por la piel, dejándola elástica y con mucha suavidad.
  • Contiene silicona y aceite mineral que acentúan el efecto protector y prolongan la humectación. Las manos lucen mucho más hidratadas desde la primera aplicación.

 

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel. Proceder a masajear hasta que desaparezca la crema. Se puede aplicar varias veces al día, dependiendo del nivel de sequedad y daño.

Si las manos están muy secas, lucen agrietadas y la piel está tirante, se puede optimizar y acelerar el efecto hidratante colocando una porción y frotando bien hasta que sea absorbida por completo.
Luego se envuelven las manos en guantes. Al cabo de media hora, se retiran las prendas. Puede repetirse el tratamiento en las manos varias veces al día, hasta lograr el confort deseado.

¿Te ha gustado Ureadin Manos Plus? Encuéntrala en nuestra tienda online

0
¿Cómo podemos acabar con el anisakis del pescado?
Congestión nasal infantil

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 01 Abril 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.