Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Después del sol, hidratación siempre.

Después del sol, hidratación siempre.

Con la llegada de los días de calor las idas a la playa, la piscina y la realización de actividades al aire libre comienzan a formar parte de nuestra rutina social. Pasamos más tiempos expuestas a las inclemencias del clima y tanto nuestro pelo como nuestra piel comienzan a requerir de cuidados mucho más frecuentes e intensos con el fin de mantener su belleza e hidratación. Sin embargo, muchas veces no sabemos qué hacer para garantizar que nuestra piel luzca perfecta después de un día de playa o de un verano de mucha actividad en el exterior.

De cómo cuides tu piel después de tomar el sol va a depender su salud, su aspecto y la vida del bronceado. Y es que, amén de la necesidad de proteger la piel durante la exposición solar, también es imprescindible extremar los cuidados post solares tanto para reparar la piel y calmarla como para tenerla mucho más bonita.

La piel necesita agua, por dentro y también por fuera. Por eso te animamos a que incorpores a tu rutina de cuidados las cremas hidratantes para el cuerpo.

Por qué usar hidratantes corporales

  • La hidratación es el cuidado más importante para la piel para que luzca bonita y más sana. No hidratarla puede derivar a dermatitis o piel atópica.
  • Luce una piel bonita y un bronceado más duradero
  • Crear un hábito, tanto para hidratar tu rostro como el resto del cuerpo, es importante hacerlo a diario tanto en invierno como en verano.
  • El mejor momento es justo después de la ducha. Coge un equivalente a una nuez para cada parte del cuerpo y aplícalo dando un masaje circular de abajo hacia arriba.
  • Una piel hidratada se mantendrá flexible y joven durante mucho más tiempo.

Desde farmaciacalero.es queremos recomendarte la leche de cuerpo y rostro de La Roche Posay POSTHELIOS.

Posthelios es un gel fondant que aporta hidratación a la piel después del sol. Repara, suaviza y restaura los lípidos de la piel seca que se encuentra bajo el estrés de la exposición al sol. Suaviza la sensación caliente y de quemazón y nutre e hidrata intensamente la piel.
Es un gel fácil de aplicar y está enriquecido con agentes restauradores lipídicos para favorecer la reparación.

¿Te ha gustado Posthelios gel? Encuéntralo en nuestra tienda online

Y recuerda...A pesar de usar protectores solares, es necesario aplicar productos reparadores para equilibrar las funciones cutáneas. La piel necesita sustancias calmantes, hidratantes, nutritivas y antioxidantes.

0
Que no te acribillen los mosquitos
Acelera tu bronceado siempre con protección

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 01 Abril 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.