Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Después del verano, tus manos necesitan hidratación

Después del verano, tus manos necesitan hidratación

Tras el verano, las manos se debilitan. Las altas temperaturas, la humedad y la continua exposición al agua, hacen que las manos se deshidraten más fácilmente, dándolas un aspecto rugoso y deteriorado.

Además la exposición al sol puede llegar a ser muy peligrosa no solo para nuestro cuerpo y rostro, si no también para nuestras manos, por lo que si durante el verano no las protegiste lo suficiente puede que incluso, aunque no te lo parezca, la piel de tus manos se haya quemado.

Las manos, son una carta de presentación de nosotros mismos, por lo que mantenerlas jóvenes y cuidadas es fundamental; por eso, queremos darte algunas pautas para recuperar la belleza de tus manos:

- Hidrátalas por fuera bebiendo mucha agua y por dentro, utilizando a diario una crema específica para esta parte de nuestro cuerpo.

- Protégelas de agentes químicos como los detergentes y las lejías usando guantes de látex. En la medida de lo posible usa jabón neutro que no dañe tus manos.

- Igualmente, usa agua fría o templada; nunca agua que esté demasiado caliente.

- Seca bien las manos, incluido el espacio entre los dedos, cada vez que las mojes.

- Una vez a la semana, usa un exfoliante de manos que elimine todas las impurezas que se acumulan en la piel. De este modo, las notarás más suaves y cuidadas.

A veces prestamos mucha atención a las manos pero ninguno a las uñas. Por eso, aprovecho este post para darte también unos consejos:

- Mantenlas limpias, córtalas con cortaúñas (nunca con tijeras) y limpia tus cutículas de forma regular.

- Si te las pintas, usa esmaltes de calidad y protector de uñas.

- Evita morderte las uñas y los pellejos de alrededor.

Dicho todo esto, si aún tienes dudas o necesitas que te ayudes a elegir un tratamiento para el cuidado de tus manos, pregúntanos sin compromiso.

0
Pautas para un buen afeitado
Mejora la concentración y memoria de los mayores

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 01 Abril 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.