Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Isdin Ureadin Podos para cuidar tus pies

Isdin Ureadin Podos para cuidar tus pies

Los pies son una parte del cuerpo a la que muchas veces no prestamos la atención que merecen siendo nuestra principal fuente de contacto con el entorno, por lo que habitualmente están expuestos a golpes, roces, falta de transpiración etc.

Estos aspectos hacen que habitualmente se presentan dolencias relacionadas como las durezas, los callos o los talones agrietados.

Estas dolencias son síntomas de falta de cuidados y de hidratación, por lo que un correcto tratamiento preventivo y unos hábitos de higiene serán los mejores aliados para prevenirlas.

Actualmente, productos como Ureadin Podos de Isdin, nutren e hidratan la piel de tus pies para tenerlos sanos y cuidados.

Ureadin Podos

Cuidar de nuestros pies supone invertir en salud pues son una parte vital para nuestro día a día, por eso, ISDIN ha desarrollado una gama de productos específica para mimar y cuidar tus pies.

La gama Ureadin Podos de ISDIN ofrece un tratamiento eficaz para los pies secos y agrietados, actuando con sus activos en las capas de piel para lograr una hidratación dermoactiva de esta zona corporal.

Aporta una correcta hidratación diaria para la piel de los pues y, además, sus ingredientes con acción exfoliante contribuyen a eliminar las rugosidades y las asperezas.

Ureadin Podos Gel Oil tiene una textura ligera, no grasa y de rápida absorción, que facilita su uso diari  y maximiza su eficacia, permitiendo observar los resultados tras tres días de aplicación.

Se recomienda su aplicación 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en aquellas zonas más secas y rugosas.

0
Protege el oído de los más pequeños
problemas que puede causar el cloro en la piel
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 30 Marzo 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.