Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Manos hidratadas en invierno

Manos hidratadas en invierno

En estos días de frío es posible que notes tus manos deshidratadas e incluso que tengas heridas y picores. El frío, así como la humedad y agentes químicos como la lejía, los detergentes..., afectan al estado de la piel de nuestras manos.

A menudo, compramos cremas para nuestra cara, para el cuerpo..., pero, ¿qué pasa con las manos? Tendemos a pensar que las manos no necesitan cuidados; sin embargo, estamos equivocados.

Las manos también se arrugan, se secan y se deshidratan. Conservar y alargar su juventud es importante pues son fundamentales para el buen estado de salud.

Cuidarlas y protegerlas esa muy sencillo. Sigue estos consejos:

- Lava tus manos sin usar productos agresivos para la piel. Puedes usar un jabón neutro.
- Evita usar agua caliente.
- En caso de usar detergentes y lejías, protege tus manos con guantes de látex o goma.
- Seca bien tus manos con una toalla, incluido el espacio entre los dedos.
- Mantén tus manos hidratadas a diario.

La hidratación de las manos es fundamental y más aún ahora, en invierno. Es importantísimo hidratar al menos dos veces al día nuestras manos con una crema específica para ellas. Un masaje con una buena crema hidratante suaviza, relaja y revitaliza las manos.

A parte, es aconsejable que complementes el cuidado de tus manos con un exfoliante que te permita limpiar y eliminar las células muertas de la piel de tus manos.

El cuidado de tus manos también incluye las uñas. No te olvides de mantenerlas limpias, hidratadas y con un largo apropiado.

Para la hidratación de tus manos, puedes usarla crema de manos reparadora de Ceravé. Esta crema alivia la sequedad y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Hidrata las amnos en 24 horas, restaura la función barrera de la piel y mejora la calidad de las pieles secas.

Formulado con 3 fito-ceramidas esenciales que restauran la barrera y ácido hialurónico y glicerina que hidrata y nutre.

Formulado hasta para pieles sensibles. Sin perfume. No grasa y apto para pieles agrietadas

En Farmacia Calero lo tenemos. Cómpralo desde aquí.

0
Cremas hidratantes: ¿realmente son necesarias?
Leches de continuación: cuándo puedo dárselo a mi ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 10 Abril 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.