Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Mejora la concentración y memoria de los mayores

Mejora la concentración y memoria de los mayores

A medida que avanza la edad, la memoria se ve afectada por las consecuencias de las enfermedades neurodegenerativas. La memoria está íntimamente relacionada con nuestra personalidad, con la esencia de lo que somos y su pérdida tiene un impacto en nuestra salud y nuestra dignidad humana.

Consejos para mantener la memoria

Juega a juegos de estrategia: ejercitar la mente es fundamental para retrasar la pérdida de memoria y mejorar nuestras capacidades cognitivas en general. Hacer crucigramas, rompecabezas y sudokus o leer habitualmente, son actividades que te ayudarán a mantener tu capacidad de concentración y memoria activa.

Protege tu corazón: no fumes, camina para mantener la presión arterial, el colesterol y el azúcar en sangre dentro de los límites recomendados y mantén un peso saludable. La salud cardiovascular es importante para que los nutrientes y el oxígeno lleguen al cerebro.

Practica ejercicio físico regularmente: este puede tener un efecto beneficioso directamente en las células cerebrales al aumentar el riego sanguíneo y el flujo de oxígeno al cerebro.

Dieta: la alimentación influye en la salud cerebral a través de su efecto en la salud cardíaca. Estudios recientes sugieren que unos patrones alimenticios saludables, como la dieta mediterránea, contribuyen a la protección del cerebro.
La dieta mediterránea aporta una cantidad relativamente pequeña de carne roja y promueve los cereales integrales, las frutas y las verduras, el pescado y el marisco, el aceite de oliva y otras grasas saludables.

Desde farmaciacalero.es te recomendamos tomar Memorup Senior para mantener tu memoria en forma.

Memorup senior

Memorup Senior es un complemento alimenticio que refuerza las funciones cognitivas y de memoria donde empieza a verse reducidas asociadas a la edad. Estimula el rendimiento mental y retrasa la pérdida de memoria.

Para quién está indicado

¿Tienes pérdidas de memoria relacionadas con la edad? ¿Te preocupa tu memoria y/o concentración? ¿Tienes algún antecedente familiar de pérdidas de memoria? ¿Quieres mejorar tu sistema cognitivo?
Si has respondido que sí a algunas de estas preguntas te recomendamos Memorup Senior, es una exclusiva fórmula diseñada según los últimos avances científicos y cuyos ingredientes han sido especialmente seleccionados para reforzar las funciones cognitivas y de memoria en la etapa de la vida donde empiezan a verse especialmente reducidas por el paso del tiempo.
Para obtener unos máximos resultado, se recomienda tomar dos cápsulas blandas una vez al día. Preferiblemente toma el producto después de las comidas y con abundante agua para facilitar su ingesta.

Cuáles son sus beneficios

Las neuronas son células que forman nuestro cerebro y son éstas las responsables de la transmisión de información, por eso es muy importante aportar los nutrientes y la energía necesaria para mantenerlas activas y contribuir al rendimiento cognitivo y la producción de neurotransmisores que se consigue con activos como la vitamina B5 (ácido pantoténico).

En la fórmula de Memorup Senior se incorpora Fosfatidilcolina y Fosfatidilserina, importantes fosfolípidos componentes de la bicapa lipídica que desempeñan un papel fundamental en las membranas celulares y Omega 3 rico en DHA que contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal.
Para conseguir una acción más completa se suma a estos activos la Coenzima Q10, esencial para las células cerebrales, extracto de Cacao que contribuye a un flujo sanguíneo

normal y extractos botánicos como la Melisa para proporcionar un estado de relajación y evitar los nervios que en ocasiones provoca esta pérdida de memoria, o la Salvia.
Ayuda al rendimiento intelectual normal gracias al ácido pantoténico (Vitamina B5).

Y tú, ¿Cómo tienes la memoria? Encuentra Memorup Senior en nuestra tienda online

0
Después del verano, tus manos necesitan hidratació...
Vuelta al cole con la higiene bucal

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 30 Marzo 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.