Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Protege el oído de los más pequeños

Protege el oído de los más pequeños

La primera medida de protección para el oído es evitar que entre agua para prevenir infecciones y problemas auditivos.

El agua que se queda en el interior de los oídos, sin salir, produce un ambiente húmedo favorable al crecimiento de bacterias y hongos. Esto puede producir infecciones u otras molestias auditivas. Para evitarlo hay que tener en cuenta una serie de medidas.

El uso de tapones de baño son una de las principales soluciones.
El principal remedio para proteger los oídos del agua es el uso de tapones de baño, ya que son los únicos que no dejan entrar el agua. Los tapones de baño están indicados para todo tipo de personas, especialmente para las que padecen otitis frecuente o cuentan con un drenaje en el tímpano. Los tapones de baño solo tienen que utilizarse en el momento de estar en el agua. Después tienen que sacarse inmediatamente, ya que lo más saludable es que los oídos estén al aire libre.

Consecuentemente, en verano, los niños también tienen que ir sin tapones de baño mientras juegan en la arena porque el sudor y al mismo tiempo el calor con el conducto auditivo tapado no es convenientes.

A medida que el niño crece, es probable que los tapones de baño se les queden pequeños, por lo tanto, pierden su efectividad. En estos casos, es necesario comprar unos nuevos.

No solo hay que evitar que entre agua en nuestros oídos en la época de verano con la piscina, playa...sino también durante el día a día con las acciones cotidianas.

En casa, cuando nos duchamos también podemos tomar medidas para favorecer la salud auditiva: colocar bolas de algodón en el pabellón de los oídos durante la ducha y secar bien los oídos con toallitas de papel inclinando la cabeza, o con la ayuda de una toalla limpi o aire templado para eliminar la humedad.

Los tapones de oídos de silicona Infantiles NOTON, proporcionan protección auditiva impidiendo la entrada de agua y manteniendo los oídos secos.

339537
Se recomienda su utilización en piscinas, playas, baño o ducha. También son efectivos en la reducción de ruidos.

Y una vez dicho todo lo anterior, una medida muy importante para cuidar nuestros oídos es evitando el uso de palitos de algodón.

Los palillos de algodón deben utilizarse para eliminar la humedad exterior sin penetrar en el pabellón auditivo. Esto puede hacer que la cera quede almacenada en el interior y al contacto con el agua se hinche provocando tapones. Estos tapones pueden provocar pérdidas de audición y deberían ser retirados por un especialista.

Al limpiar tus oídos, apuesta por difusores de agua marina y no el uso de bastoncillos, que pueden dañar sus oídos.

0
¿Cómo limpiar una piel grasa?
Isdin Ureadin Podos para cuidar tus pies
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 01 Abril 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.