Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Protege tus labios del frío

Protege tus labios del frío

¡Ya sí que podemos decir que ha llegado el frío! Con este tiempo llega el momento de protegernos de las altas temperaturas con un abrigo, gorro, bufanda, guantes..., ¿pero cómo protegemos los labios?

Los labios están expuestos todo el día por lo que cuidarlos se convierte en una prioridad.

La piel de los labios es muy fina, entre 1,5 y 4 mm que la del resto del cuerpo, lo que hace necesario extremar su protección. Además, los labios, es una de las zonas de nuestro cuerpo más expuesta a las bajas temperaturas.

El viento, los rayos UVA, la humedad, el frío..., los vuelve más secos y los deja sin brillo, hasta el punto de desquebrajarse y sangrar,

Si no queremos que esto pase, debemos ser precavidos.

¿Qué podemos hacer para cuidar los labios? Lo primero de todo: hay que mantenerlos hidratados.

Primeramente hidratarnos por dentro: te recomiendo beber al menos 2 litros de agua diarios para mantener la hidratación de nuestro organismo.

En segundo lugar, debemos hidratarnos por fuera. Usar una barra labial o crema es la mejor prevención para evitar la deshidratación de los labios, muy característica del invierno.

En tercer lugar, te recomiendo realizar una exfoliación suave periódicamente para eliminar las células muertas y conseguir que los productos de hidratación penetren hasta capas más profundas.

Nuestro consejo es que esa exfoliación se haga durante la ducha o inmediatamente después, porque las pieles muertas estarán reblandecidas con el agua y la humedad.

Es importante que tomes en cuenta estos consejos, puesto que si la deshidratación no se trata a tiempo, existe la posibilidad de que el labio se abra, se formen heridas y pueda haber una infección grave en la boca.

Por todo ello, te recomiendo probar: LETIBALM BÁLSAMO REPARADOR FLUIDO 10 ML

Este bálsamos labial está indicado para ayudar a corregir alteraciones provocadas por el clima. También se puede usar para curar heridas en las fosas nasales, ocasionadas por rozaduras causadas al sonarse.

La forma de usarlo es muy sencilla. Aplica directamente sobre nariz y labios. Presiona suavemente el tubo y utiliza el aplicador para extender por la zona.

¡Pruébalo y verás cómo lo notas!

0
Leches de continuación: cuándo puedo dárselo a mi ...
Gel íntimo: porqué usarlo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 30 Marzo 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.