Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Que no te acribillen los mosquitos

Que no te acribillen los mosquitos

Siempre han dicho que, si te pican los mosquitos, es porque tienes la sangre dulce. Pero no, tu organismo no es tan acaramelado. Despertarse y ver que ha sufrido una picadura revive, año tras año, la misma incógnita: cómo es posible que estos insectos acribillen cada verano a algunas personas y otras parezcan estar bendecidas con el don de la invisibilidad.

A un 20% de la población le "acribillan" los mosquitos. Si es tu caso, te damos las claves para evitar y mitigar las incómodas molestias. Continúa leyendo y ¡disfruta mejor del aire libre sin picaduras!

Consejos para evitar las picaduras de los mosquitos

  • Si quieres alejar a los mosquitos de tu vida, ojo con la ropa que eliges durante los meses de calor. Estos bichitos se sienten atraídos por los tonos vivos como el amarillo o el fucsia. Intenta vestirte con colores claros, pero no demasiado chillones. Pasarás desapercibido entre las líneas enemigas.
  • Equipa tu hogar con mosquiteras en las ventanas. De esta forma, entrará el aire, y tu casa estará ventilada, pero sin invitados inesperados.
  • La Citronella no puede faltar en el hogar. Esta planta desprende uno de los olores más efectivos para repeler a los mosquitos. En el mercado existen muchos productos con Citronella: pulseras, aceites, cremas, sprays... y si lo prefieres, puedes optar por poner una de estas plantas en tu balcón.
  • Llena un vaso con una mezcla de vinagre blanco y agua, colócalo en las ventanas de casa, y conseguirás estar protegido de una forma natural y muy efectiva.

Si a pesar de todos estos consejos, algún invasor consigue superar la línea de seguridad, desde farmaciacalero.es te recomendamos Relec Extra fuerte repelente de insectos.

Relec extra fuerte es un repelente de insectos que garantiza una eficacia máxima y una larga duración.
Contiene una agradable fragancia. Ha sido especialmente desarrollado para evitar las picaduras de mosquitos aún bajo las más severas condiciones climatológicas y ambientales. Ofrece una alta protección durante un largo periodo de tiempo (6-8 horas).

Cómo aplicarlo

Para obtener máximos resultados, aconsejamos seguir las siguientes pautas de aplicación: Aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuestas de piel que se deseen proteger. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios).
La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Se recomienda no repetir la aplicación, a no ser que las condiciones extremas lo aconsejen.
Lávese adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

Relec Extra Fuerte Spray Repelente 75 ml lo puedes encontrar en nuestra tienda online

0
¿Qué precauciones debes tener si tomas dercutane o...
Después del sol, hidratación siempre.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 30 Marzo 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.