Un granito de arena... para cambiar el mundo

   En muchas ocasiones pensamos en colaborar, ayudar, aportar algo al mundo y a la sociedad en general. El reto de cambiar el mundo y hacer posible que los más desfavorecidos puedan llegar a tener una vida plena. El gran problema, es que en la mayoría de las ocasiones, se queda simplemente en pensamientos, ideas..., pero no en hechos.

    Sé que mis acciones no cambiarán por sí solas el planeta para que sea un lugar mejor para vivir, pero también sé que no hacer nada es una solución fácil pero poco rentable para el cometido; por ello, he creado este pequeño apartado, esta ventana a un mundo mejor donde aportar mi experiencia, iniciativas y en general, todas las acciones de las personas que me rodean para intentar influenciar en que a través de sencillos gestos se pueden hacer muchas cosas.

    En Farmacia Calero, por ejemplo, aportamos a distintas ONG una cantidad de dinero recaudada con la venta de básculas y tensiómetros, entre otras acciones. No buscamos un objetivo comercial, no es nuestro cometido, sino que nuestro pequeño granito de arena, la pequeña aportación que llevamos a cabo con la máxima de las ilusiones, sea un punto más a sumar a todo los que necesitan millones de personas en el mundo.

   En el año 2015 estuve durante dos meses con Farmacéuticos Sin Fronteras en Colombia. Ver la realidad en vivo y en directo y no acolchado por un televisor, me hizo abrir más los ojos de que nuestra aportación es necesaria; por ello, desde aquí te invito a cambiar el mundo conmigo a través de las diferentes acciones solidarias que llevaremos a cabo tanto en nuestra página web como en nuestra farmacia.

   GRACIAS. Simplemente gracias por prestarme unos minutos de tu tiempo en compartir algo que, si has leído hasta aquí, también te preocupa.