Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Vientre plano en hombres: Consejos y recomendaciones

160315

Conseguir un vientre plano se ha convertido en una de las preocupaciones más urgentes para los hombres. Lo que hace apenas unos años parecía que solo era un tema femenino, cada vez son más los hombres, tanto jóvenes como adultos, que se preocupan por la grasa acumulada en el abdomen. Si estás buscando lograr una figura que resalte tu masculinidad y buena forma, aquí te dejamos algunas recomendaciones para conseguir un vientre plano en hombres.

Realiza algún deporte o actividad física

Puede resultar algo redundante, pero es una de las soluciones más efectivas. Para perder barriga no hay nada más efectivo que hacer ejercicio. No cometas el error de centrarte únicamente en la zona del vientre, es decir, no te machaques a realizar únicamente abdominales, Ten en cuenta que, al realizar sentadillas, correr o nadar también estarás ejercitando esos músculos. Es importante variar en la rutina y el tipo de actividades físicas que vayas a realizar para así prevenir la aparición de lesiones. Un ejercicio muy recomendable para tonificar el abdomen y conseguir un vientre plano es el conocido como “plancha”, que consiste en mantenerse apoyados con el empeine y los codos varias tandas de 10, 30, y 60 segundos. Si haces este ejercicio conseguirás reducir la grasa abdominal en cuestión de semanas y conseguir un vientre plano.

El vientre plano es sinónimo de cero grasas

Suena lógico, porque de nada sirve hacer ejercicio si no tenemos mantenemos una alimentación equilibrada y libre de lípidos saturados y alimentos ultra calóricos. Prepara un plan de comidas para toda la semana que incluya legumbres, carnes magras, verduras y cereales. Por norma general, los hombres tienden a acumular menos grasas que las mujeres, pero sí es cierto que mientras ellas lo hacen en los glúteos y caderas, los hombres suelen acumular lípidos precisamente en el vientre. Si tu objetivo es conseguir una barriga plana, limita lo máximo posible el consumo de fritos, especialmente patatas y rebozados, y calorías vacías como las que se encuentran en chocolatinas y golosinas.

Los mejores aliados para una dieta de reducción

Como has podido comprobar, para conseguir un vientre plano es necesario renunciar a algunas de nuestras comidas favoritas. Es normal que al principio cueste acostumbrar el cuerpo, y sobre todo la mente, a esta nueva rutina de alimentos, pero existen algunos trucos que pueden hacer nuestra lucha contra la grasa abdominal algo más llevadera.

Bebe agua
Es casi una necesidad si vas a hacer ejercicio. Mantenerte hidratado no solo va ayudarte a superar las sesiones en el gimnasio o en casa, sino que también contribuye en el factor psicológico. Literalmente puedes engañar a tu estómago bebiendo agua con cierta regularidad. Siempre que sientas la necesidad de picotear entre horas, echa un trago de agua. Suponemos que ya estarás al corriente de la necesidad e consumir dos litros diarios de agua al día. No se trata de un mantra creado por los realfooders o uno de tantos bulos en internet. Es importante beber esa cantidad para facilitar la digestión, la eliminación de toxinas y, paradójicamente, evitar la acumulación de líquidos. Si cumples con esta recomendación no solo estarás dando forma a un vientre más plano, también conseguirás que desaparezcan sensaciones tan desagradables como notarse hinchado.

Cremas reductoras
En el mercado existen varias lociones con propiedades reductoras para conseguir un vientre plano espectacular. Somatoline Cosmetic Hombre Tratamiento Cintura y Abdomen es una de las mejor valoradas por los usuarios, gracias a su capacidad para reducir la grasa localizada en solo cuatro semanas. Tan solo aplicando una pequeña dosis cada noche antes de dormir, esta crema devuelve unos resultados increíbles en apenas un mes.

Sigue estas recomendaciones y conseguirás un vientre plano bien marcado ideal para lucir en verano.

0
Piel grasa: cómo cuidarla
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 01 Abril 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.