Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Vuelta al cole con la higiene bucal

Vuelta al cole con la higiene bucal

Como podrá seguro imaginarse el problema de salud dental más importante es la caries dental. Uno de cada 10 niños de 2 años de edad ya tiene una o más caries dentales.

Es muy necesario que los más pequeños adquieran unos correctos hábitos de higiene bucodental desde la infancia, interioricen por qué es importante y cuáles pueden ser las consecuencias de desatender el cuidado de su boca a corto y largo plazo.

Consejos de limpieza

Para ayudar a sus hijos a proteger sus dientes y encías y reducir el riesgo de formación de caries, enséñeles a seguir estos simples pasos:

  • Cepíllese los dientes por lo menos dos veces al día con una crema dental con flúor, asegurándose de que elimina completamente la placa bacteriana (que es la película pegajosa que se adhiere a los dientes y que es la responsable de las caries).
  • Utilice hilo dental diariamente para eliminar la placa que se deposita entre los dientes y debajo de la encía, evitando que se endurezca y se convierta en sarro, pues una vez que este se ha formado, sólo puede ser eliminado con una limpieza profesional.
  • Elija una dieta equilibrada evitando el consumo de almidones y azúcares. Cuando ingiera estos alimentos, trate de hacerlo con la comida y no entre comidas. La saliva adicional que se produce durante una comida ayuda a enjuagar los alimentos de la boca.
  • Utilice productos dentales que contengan flúor.

Sea4 infantil es el primer colutorio diario formulado con agua de mar indicado especialmente para una protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías.Sea4 infantil
La acción del agua de mar purificada con más de 75 minerales y oligoelementos, favorece la reducción de la placa bacteriana y la inflamación gingival.

¿Qué beneficios presenta?

  • Control y prevención duradera de la caries.
  • Previene y reduce la formación de placa bacteriana.
  • Contribuye a reducir la inflamación gingival y ayuda a prevenir el sangrado.
  • Protección de la mucosa oral.

Lleve a sus hijos al dentista para realizarles revisiones periódicas y evitar problemas bucales

0
Mejora la concentración y memoria de los mayores
¿Cómo limpiar una piel grasa?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 30 Marzo 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.