DERCOS AMINEXIL CLINICAL 5 TRATAMIENTO ANTICAIDA HOMBRE 21X6 ml

64,10 €
11,12 €

Disponibilidad: En Stock

Tratamiento anticaída multiacción con complejo fortificante elaborado a base de 5 activos específicamente seleccionados para una eficacia óptima. Su formato consiste en 21 monodosis de 6ml para un tratamiento de 3 semanas de duración.

Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 Tratamiento Anticaída Hombre 21x6ml

El debilitamiento de la fibra capilar masculina está provocado por factores como la contaminación, la exposición solar, el cepillado o la coloración.
Formulado para combatir todos esos fenómenos y devolver a la fibra capilar su vitalidad.
Ancla, activa la microcirculación, fortifica, reequilibra y refuerza el cabello. Indicado para combatir la caída del cabello masculina, ya sea recurrente (estrés y fatiga) o instalada.
Elaborado con una fórmula enriquecida con 5 activos específicamente seleccionados, como el Agua termal mineralizante, Octeine, Cafeína, Arginina y SP 94.
Estos activos potencian el efecto del Aminexil, una molécula que fortalece los folículos pilosos para una acción más completa.
Las raíces se fortalecen aumentando así el anclaje del cabello en el cuero cabelludo.
Las puntas se refuerzan sellando las zonas debilitadas en las que pueden aparecer puntos de rotura.
Su formato consiste en 21 monodosis de 6ml para un tratamiento de 3 semanas de duración.

COMPOSICIÓN
AQUA / WATER - ALCOHOL DENAT. - DIAMINOPYRIMIDINE OXIDE - ACRYLATES/BEHENETH-25 METHACRYLATE COPOLYMER - AMINOMETHYL PROPANOL - ARGININE - BHT - CAFFEINE - LACTIC ACID - PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL - PIROCTONE OLAMINE - SAFFLOWER GLUCOSIDE - SODIUM CITRATE - TOCOPHEROL - PARFUM / FRAGRANCE.


MODO DE USO

Puede utilizarse como tratamiento intensivo aplicando una monodosis diaria durante un período de 6 semanas, tanto sobre el cabello seco como húmedo.
Para un tratamiento de mantenimiento, aplicar 3 monodosis a la semana.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.