SOMATOLINE COSMETIC GEL REDUCTOR NATURAL 250 ML

31,95 €
5,55 €

Disponibilidad: En Stock

Tratamiento reductor a base de ingredientes de origen natural

DESCRIPCIÓN

Somatoline Cosmetic Natural Gel Reductor es un tratamiento elaborado a base de 95% de ingredientes de origen natural con una triple acción: reducir la grasa localizada, efecto drenante y tonificar la piel. Su nueva fórmula contienen el exclusivo NaturalRedux-Complex, concentrado en principios activos reductores de origen natural, específicamente seleccionados para liminar la grasa localizada, y eliminar el exceso de líquidos gracias a su efecto drenante. Como resultado, la piel queda tonificada y con aspecto sano y saludable.

Contiene cafeína natural, pimienta rosa y granada de acción lipolítica; jengibre, menta y escina para estimular la microcirculación y el drenaje de líquidos; y aceite de argán para nutrir y dar elasticidad a la piel. Perfume 100% natural a base de aceites esenciales de naranja, geranio y lavanda.

Testado dermatológicamente, incluso en personas con pieles sensibles, para garantizar la máxima tolerancia. Sin siliconas, parabenos, aceites minerales, alcohol, ingredientes de origen animal.

Ideal para mujeres que buscan un tratamiento eficaz y natural para remodelar su silueta. Ideal también para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 vez al día durante 4 semanas en las áreas que desee reducir (por ejemplo: piernas, cintura y brazos). Recomendamos su uso constante durante el año o alternar su uso con otros tratamientos reductores.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.