PACK HYALU B5 CREMA 40 ML + SERUM VITAMINA C 10 ML DE REGALO

32,95 €
5,72 €

Disponibilidad: En Stock

Tratamiento anti-arrugas para pieles sensibles de La Roche-Posay Hyalu B5 con acción rellenadora y reparadora que combate las arrugas y mejora la elasticidad y la flexibilidad de la piel

Hyalu B5 es una nueva línea de La Roche Posay especialmente diseñada para combatir los signos de envejecimiento de las pieles sensibles.

La Roche Posay Hyalu B5 Tratamiento reduce las arrugas y mejora el volumen, la elasticidad y la luminosidad de la piel gracias a su potente acción rellenadora y reparadora.

Su uso está indicado para todo tipo de pieles.


Propiedades de La Roche Posay Hyalu B5 Tratamiento.

La innovadora fórmula de La Roche Posay Hyaluro B5 Tratamiento contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros y vitamina B5, para rellenar las arrugas y reparar las pieles más sensibles para combatir los signos de envejecimiento.

Se trata de una crema hidrante fresca con una potente acción antiarrugas.

La Roche Posay Hyalu B5 Tratamiento Anti-arrugas presenta una exclusiva textura en crema muy refrescante e hidratante, que se absorbe rápidamente.

Fórmula hipoalergénica que contiene la mínima cantidad de ingredientes necesaria para minimizar el riesgo de alergias e irritaciones. La Roche Posay Hyalu B5 Tratamiento se ha desarrollado bajo control dermatológico y toxicológico para garantizar su seguridad.

El uso de La Roche Posay Hyalu B5 Tratamiento está especialmente recomendado para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles, reactivas, atópicas, dañadas o debilitadas por tratamientos contra el cáncer, incluso con intolerancia al níquel.

Beneficios de los ingredientes de La Roche Posay Hyalu B5 Tratamiento.

La innovadora fórmula La Roche Posay Hyalu B5 Tratamiento incluye una exclusiva combinación de ingredientes activos de gran eficacia que revitalizan la piel y la dejan más flexible y elástica, recuperando aspecto natural de juventud. Reduce las arrugas de forma visible e inmediata y favorece la regeneración de la piel.

La Roche Posay Hyalu B5 Tratamiento contiene:

Duo de ácidos hialurónicos puros, el ácido hialurónico tiene una alta capacidad para penetrar en las diferentes capas de la piel mejorando la estructura y la hidratación de la piel. Por eso se utiliza mucho en estética para recuperar la elasticidad y flexibilidad de la piel. Contiene:

-Ácido Hialurónico de bajo peso molecular en fragmentos de pequeño tamaño que penetran en las capas más profundas de la epidermis para rellenar las arrugas.

-Ácido Hialurónico de alto peso molecular que actúa en superficie para mejorar la hidratación de la epidermis creando una barrera que retiene el agua.

Vitamina B5, con acción calmante y reparadora. Activa los procesos naturales de regeneración de la piel y mejora su resistencia.

Agua Thermal de La Roche Posay, calma y suaviza la piel de forma eficaz, aporta acción antioxidante que mejora la protección de la piel frente a la acción de los agentes externos.

¿Cómo se usa La Roche Posay Hyalu B5 Tratamiento?

Se recomienda aplicar todos los días sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote.

Extender de manera uniforme mediante suaves masajes hasta conseguir su completa absorción.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.