RETINOL B3 SÉRUM 30 ML LA ROCHE POSAY

39,95 €
6,93 €

Disponibilidad: En Stock

Un tratamiento para combatir los signos de la edad, tales como líneas de expresión, arrugas y fotoenvejecimiento

La Roche Posay Retinol B3 Sérum 30ml contiene un 0,3 de Retinol y activos compensadores (Vitamina B3 y Glicerina) para reducir en cada aplicación los signos de fotoenvejecimiento así como restaurar la propia hidratación de la piel.
Por un lado su fórmula contiene retinol puro y, por otro, una forma de retinol, retinil palmitate, de liberación prolongada.
La vitamina B3 o Niacinamida refuerza la barrera de la piel, favoreciendo su humectación, al tiempo que estimula la renovación celular, mientras que la glicerina aporta al producto propiedades hidratantes, emolientes y protectoras. El resultado es un tratamiento de textura ligera, fácil absorción y muy hidratante.

¿Para quién está indicado?
Está indicado para personas que desean evitar la formación de arrugas en su rostro.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una vez al día sobre la piel limpia y seca después del tratamiento habitual.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.