OMEGA-3 KRILL OIL 30 CÁPSULAS

16,65 €
1,51 €

Disponibilidad: En Stock

Protege tu corazón con solo una cápsula al día

Omega-3 Krill Oil es un producto a base de aceite de Krill. El krill son unos minúsculos crutáceos parecidos a los camarones qeu habitan en el Océano Antártico y son fuente natural de ácidos grasos no saturados Omega-3: Ácido Eicosapentaenoico (EPA) y Ácido Docosahexaenoico (DHA), así como de antioxidantes solubles en lípidos.

BENEFICIOS
Los ácidos grasos EPA y DHA ayudan al mantenimiento de un corazón sano. Contribuyen al mantenimiento de una óptima función cerebral y cardíaca.
El consumo de aceites de krill genera una mejor absorción y distribución de una alta proporción de EPA y DHA gracias al aporte de fosfolípidos.
La astaxantina es la responsable de las propiedades hipolipemiantes y antiaterogénicas del aceite de krill.

INGREDIENTES ACTIVOS POR 1 CÁPSULA
Aceite de Pescado: 300 mg
   - EPA: 54 mg
   - DHA: 36 mg
Aceite de Krill: 200 mg

MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar 1 cápsula al día durante la comida.
Es un producto que no contiene glúten ni lactosa. Es apto para diabéticos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.