2 X 1 FLUOR KIN ANTICARIES 125 ML

5,50 €
0,95 €

Disponibilidad: En Stock

Pasta dentífrica anticaries de uso diario.
2 tubos de 125 mL.

DESCRIPCIÓN

Pack ahorro que contiene:

Fluor.Kin Anticaries Pasta Dentífrica Menta Fresca. Con una fórmula mejorada que incrementa notablemente su poder de limpieza con total suavidad. La fórmula tradicional  incorpora ahora unas nuevas partículas limpiadoras (sílices), que por sus características, eliminan suave y eficazmente las manchas superficiales y residuos de los dientes, permitiendo recuperar su color natural. Contiene la concentración de flúor adecuada para asegurar una prevención completa contra la placa bacteriana en dientes y encías (1000 ppm de flúor).

Cepillos Dentales Kin Medios. Su cabezal pequeño con forma triangular permite llegar con facilidad a cualquier espacio. Diseñado con formas redondeadas, sin aristas, para evitar roces y facilitar el acceso a la parte posterior de la arcada dental. Filamentos Tynex, pulidos y redondeados. Material de gran suavidad, con máxima eficacia en el arrastre de la placa con mango anatómico con estrías de sujección que permiten manejarlo con firmeza y comodidad. Incorpora capuchón protector.

MODO DE EMPLEO

Cepillarse los dientes como mínimo 2 veces al día preferentemente después de cada comida y antes de acostarse, durante 2 ó 3 minutos

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.