FITONASAL PEDIATRIC NEBULIZADOR 125 mL

10,55 €
0,96 €

Disponibilidad: En Stock

Spray nebulizador de acción descongestionante no farmacológica.
Ideal en el caso de congestión nasal y tos debida a resfriado.
A partir de 6 meses. 100% natural.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Fitonsal Pediatric actúa gracias a Tannisal, un complejo molecular natural de taninos y sal gema que interacciona con la mucosa nasal ejerciendo:
1. Una acción descongestionante con doble mecanismo farmacológico
    - Precipitación de la bradiquinina: los taninos contenidos en el producto son capaces de unirse a este mediador de la inflamación, reduciendo así la congestión nasal;
    - Osmolalidad equilibrada y estandarizada (600 mOsm/kg) que favorece la eliminación del agua de los tejidos congestionados sin irritar y secar la mucosa.
2. Una acción protectora
    - Que normaliza la mucosa nasal gracias a la adhesión de las sustancias activas y a su eficaz acción antioxidante.

Además, gracias  a su chorro nebulizado de flujo continuo, el producto ejerce una acción de limpieza profunda de las fosas nasales que elimina el moco en exceso y los agentes patógenos, irritantes y alergénicos atrapados en él (virus, bacterias, humo, contaminación, pólenes, sustancias irritantes, etc).
Esta acción es especialmente útil en el lactante, que no es capaz de sonarse la nariz, y en el niño que no lo hace de manera adecuada. 
 
Por estas características, Fitonasal Pediatric está particularmente indicado en los casos de tos por secreción retronasal. De hecho, a través de la secreción retronasal, el estancamiento de moco en las fosas nasales y la presencia de microorganismos y sustancias alergénicas pueden causar tos u otros problemas como dolor de garganta y otitis medias.
Fitonasal Pediatric no contiene descongestionantes vasoconstrictores y, gracias a su innovador mecanismo de acción no farmacológico, no crea habituación, no seca la mucosa nasal, no irrita y puede utilizarse frecuentemente, incluso durante períodos prolongados. 
En el lactante y en el niño, el uso del producto favorece la respiración y facilita el descanso nocturno.

Aplicador de flujo continuo utilizable en todas las posiciones, dotado de boquilla confort ideal incluso par ala nariz de los más pequeños. 

COMPOSICIÓN
Sustancias funcionales: TANNISAL, complejo molecular natural estandarizado compuesto por: fracción tanínica de Avellano de bruja y sal gema (sal de extracción minera no tratada químicamente). 
Contiene además: Agua, Glicerina vegetal, Zumo de limón, Nahcolite (Bicarbonato de sodio natural).
El producto es 100% natural y no contiene conservantes.
 
MODO DE EMPLEO
Utilizar al menos 2 veces al día, por la mañana y por la tarde, y cada vez que se considere necesario. Para una eficaz acción descongestionante y protectora de la mucosa, utilizar Fitonasal Pediatric como se indica a continuación:
De 6 meses a un año de edad
1. Colocar el niño de costado, introducir el aplicador en el orificio nasal superior y suministrar el producto.
2. Repetir la operación en el otro orificio nasal colocando al niño sobre el otro lado.
A partir de un año de edad
1. Introducir el aplicador en un orificio nasal y ejercer una ligera presión durante algunos segundos.
2. Limpiar la nariz del niño o, si es posible, ayudarle a sonarse la nariz. Repetir la nebulización en el otro orificio nasal.
 
Enjuagar el aplicador después de cada uso poniéndolo debajo de un chorro de agua caliente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. Utilizar exclusivametne por vía nasal. Evitar el contacto con los ojos. En caso de producirse, lavarlos con agua. 

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. 
La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.