DESCRIPCIÓN
Test de un solo paso que emplea una técnica inmunológica mediante migración sobre fase sólida para la detección cualitativa de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG) en la orina para la detección del embarazo. Utiliza una combinación de anticuerpos incluyendo un anticuerpo monoclonal hCG para detectar selectivamente niveles elevados de hCG.

MODO DE EMPLEO
Poner la tira absorbente directamente en contacto con la orina o bien recoger la orina en un recipiente limpio y seco, durante al menos 10 segundos.
Resultado en 3 minutos con la aparición de dos líneas coloreadas y una sensibilidad de 25 mUI/mL en orina.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No usar si el envoltorio está rasgado o dañado.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Sólo para diagnóstico in vitro. No apto para uso interno.
No abrir la bolsa de aluminio hasta que usted esté preparada para realizar la prueba.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar seco, entre 4-30ºC. No congelar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.