DESCRIPCIÓN
Determinación de embarazo en orina.


MODO DE EMPLEO
-Sacar la tira. Desechar la bolsa de material desecante. La parte absorbente está recubierta por una funda de plástico.
-Retirar la funda.
-Sujetar la tira por la parte plastificada, durante 5 segundos con las ventanas mirando hacia abajo, y haga que el chorro de orina caiga sobre la parte absorbente, hasta que quede bien empapada. Puede recoger también la orina en un recipiente limpio y seco, y sumergir el ella la parte absorbente.
-Colocar la tira sobre una superficie llana, con las ventanas hacia arriba.
-Podrá ver un color rosa extenderse sobre ambas ventanas casi de forma inmediata. Espere 4-5 minutos y compruebe los resultados: 1 línea rosa en la ventana circular negativo; 2 líneas rosas, una en cada ventana: positivo.
Una vez transcurrido este tiempo desechar cualquier interpretación de los colores que aparezcan en la ventana.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.