ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Termómetro digital electrónico, para la medida rectal, oral o axilar de la temperatura corporal.
Dispone de un display de lectura extra grande, memoria, desconexión automática y función de control de la batería. Es resistente al agua, puede ser desinfectado y su batería es reemplazable por baterías de larga duración como la dispuesta de serie. El tiempo de medida es de 1 min. aprox: una señal acústica indica cuando el dispositivo está listo para iniciar la medida y cuando ésta ha sido efectuada.
Producto sanitario Clase IIa.
Materiales:
- Carcasa: ABS (Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno) coloreado.
- Panel lector: Cristal líquido (LCD display) con carcasa superior de polimetilmetacrilato.
- Cabezal sensor: Acero inoxidable, Cr/Ni 18/8, niquelado superficial.
- Cubierta protectora: Poliestireno transparente (PS G9504).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.