ANTHELIOS BRUMA FRESCA INVISIBLE SPF50+ 75 ML

13,45 €
2,33 €

Disponibilidad: En Stock

Protector solar en el rostro. Bruma invisible con acabado antibrillo

DESCRIPCIÓN

Protector solar ultraligero bruma invisible que ofrece una protección solar facial alta con una textura fluida muy ligera y acabado seco e invisible.

Recomandamo para todo tipo de piel. No deja trazas blancas, de absorción inmediata e hidrastante sin sensación pegajosa. Resistente al agua.

Previene la aparición de manchas solares pigmentarias, la oxidación de la piel y las quemaduras debido a su alta protección frente a los rayos UVA y UVB, por lo que la hace ideal para las intolerancias solares y la fotosensibilidad en embarazadas,toma de medicamentos fotosensibles o por otros motivos. Indicada para exposición extrema al sol.

MODO DE EMPLEO

Agitar bien antes de usar. Pulverizar a un mínimo de 15 cm de distancia del rostro.
Distribuir uniformemente sobre el rostro, sin vaporizar más de 3 segundos en el mismo lugar. No inhalar intencionadamente.
Cerrar y proteger ojos y boca durante la aplicación. Limpiar el exceso de producto en ojos y boca.

PRECAUCIONES

La sobreexposición al sol es peligrosa. No exponer a bebés ni a niños directamente al sol.
No permanezca demasiado tiempo al sol incluso si usted utiliza un producto de protección solar, ya que no le proporciona el 100% de protección. Antes de la exposición al sol, aplique generosamente una capa visible y extienda de manera homogénea y uniforme. Dejar secar y volver a aplicar.
Renovar frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla.
Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente.
Evitar el contacto con los textiles.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.