Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Acelera tu bronceado siempre con protección

Acelera tu bronceado siempre con protección

Antiguamente, cuando no se sabía qué era eso del protector solar, tener la piel blanca era símbolo de buena salud. Las personas adineradas y la aristocracia nunca tomaban el sol, siempre iban ataviados de prendas que les taparan el cuerpo y de paraguas, en el caso de que estuvieran en el exterior y no hubiera sombra o una carpa donde refugiarse. Solamente los esclavos, los trabajadores y las personas con pocos recursos estaban morenas, porque no tenían donde refugiarse y terminaban tostados al sol.

Conforme ha ido evolucionando la sociedad, se ha ido instaurando el hecho de que verano es igual a moreno de piel, o parece que no has disfrutado de las vacaciones. Broncearse está bien, pero no es necesario achicharrarse al sol. Se puede coger un poco de tono, pero siempre hay que tener precaución y tener a mano el protector solar para evitar enfermedades.

Desde farmaciacalero.es os recomendamos Uresim Acelerador de bronceados SPF30.

166259
Broncearse rápidamente y de forma segura es de lo más posible gracias a este aceite acelerador. Esta solución oleosa de rápida aplicación y absorción, refuerza los mecanismos naturales de protección de la piel. Elaborado con aceite de zanahoria y aceite de nuez verde, incita la producción de melanina a la vez que promueve la renovación celular y previene del envejecimiento cutáneo. ¿El resultado? Un bronceado rápido y saludable.
Este vaporizador está compuesto con un SPF 30, lo que garantiza la protección de la piel frente a los efectos nocivos de la radiación solar.

Uresim Acelerador Bronceado SPF30 125ml promueve la renovación celular, previene las arrugas y actúa como emoliente, hidratando y mejorando la vitalidad de la piel. Además, unido al aceite de nuez verde, contribuye a las defensas frente el fotoenvejecimiento y estimula la función de bronceado cutáneo.
Indicaciones

Uresim Acelerador Bronceado SPF30 específicamente preparado para acompañarte en el bronceado corporal, para lucir un bronceador dorado bonito. De absorción rápida cuenta con una acción de refuerzo de los mecanismos naturales de la protección cutánea, aportando filtros solares SPF30 para garantizar una piel resistente frente el sol. Resistente al agua.

¿Cómo usarlo?

Vaporiza por todo el cuerpo media hora antes de la exposición al sol. Distribuye suavemente con las manos para facilitar la rápida absorción. Una vez en la playa, vuelve a aplicar cada dos horas para garantizar una buena protección.

Uresim Acelerador Bronceado SPF 30 spray lo puedee encontrar en nuestra farmacia online

Valora este artículo del blog:
0
Resplandece en tus eventos con Germinal
Después del sol, hidratación siempre.

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 27 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.