Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Desmaquillate: limpia rostro, ojos y labios

Desmaquillate: limpia rostro, ojos y labios

Después de un largo día de trabajo, de una noche de copas... llegas a casa y lo inevitable sucede: te saltas la rutina de limpieza nocturna y te duermes con todo el maquillaje puesto. Puede pasar una vez al mes... o puede haberse convertido en un hábito, pero ninguna de las dos son buenas razones.
Cuando dormimos con el maquillaje o no limpiamos el rostro adecuadamente, nuestra piel pierde su mejor momento para respirar y repararse a sí misma. Además de vernos más grandes, nuestra piel comienza a tener más granitos, nuestros poros se hacen más evidentes y terminamos con una complexión seca y deshidratada.

¿Quieres disfrutar de una piel limpia, cuidada e hidratada?

Debes elegir un desmaquillante adecuado para lo que necesites y para tu tipo de piel. Intenta evitar errores comunes, por ejemplo, las toallitas son solo para emergencias, no uses jabón natural, no maltrates la zona de los ojos... Para ojos y labios hay desmaquillantes específicos con resultados geniales.

Desde farmaciacalero.es te recomendamos Agua Micelar La Roche Posay.
La Roche Posay Agua Micelar es un desmaquillante de rostro, ojos y labios que te aportará una perfecta higiene y cuidado de tu piel dando una sensación de bienestar total. El agua micelar es un cuidado de higiene facial diaria que ayuda a mantener nuestra piel sana y sin impurezas. Además, está indicada para pieles sensibles. Limpia y desmaquilla suavemente la cara, ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico. No contiene jabón ni alcohol. Sin colorantes y parabenos.

Se caracterizan por su inocuidad óptima de los activos limpiadores, que provienen de la fórmula de los colirios, además tiene activos hidratantes y calmantes. No solo retira el maquillaje, sino que también retira las impurezas que obtenemos durante el día. Su resultado no deja residuos en la piel, ni pegajosa, ni tirante, la piel queda perfectamente limpia y fresca.
Aplicar La Roche Posay Agua Micelar por los labios ojos y el rostro con ayuda de una bola de algodón, no necesita aclarado.

Su fácil aplicación te ayuda a realizar la limpieza facial de una forma rápida, por lo que, a partir de ahora, desmaquillarte con el Agual Micelar de la Roche Posay se convertirá en tu rutina diaria.

Encuentra el producto que necesites para tu limpieza en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Beneficios de realizar ejercicio de forma habitual
Descongestiona y protege la mucosa de la nariz

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 27 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.