Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Di no al olor de pies esta primavera

Di no al olor de pies esta primavera

El olor a pies es uno de los problemas que más incomodidades genera a quien lo padece, hasta el punto de que puede limitar seriamente sus relaciones sociales. En los pies hay 250.000 glándulas sudoríparas, las responsables de emitir el sudor. Este, por sí mismo, no es el que causa el mal olor, pero sí cuando entra en conjunción con las bacterias. Existen diferentes pautas a la hora de prevenir el olor de pies como de combatirlo.

Consejos para mantener los pies sin olor

  • Lava los pies todos los días, frotando suave y minuciosamente entre los dedos, y sécalos por completo. Utiliza un jabón antibacteriano.
  • Espolvorea el interior de tus zapatos con polvos desodorantes, absorben más que el talco y su efecto dura todo el día.
  • Asegúrate de que tus zapatos estén bien aireados. Utiliza zapatos que estén hechos de material natural, lo que hará que respiren mejor (y tú también lo harás).
  • Evita el uso de los mismos zapatos dos días seguidos. Lo ideal es dejarlos ventilar y secar.
  • Usa calcetines de algodón o de algún otro material absorbente.

Recomendaciones

Los productos Devor-Olor tienen una potente formulación que neutraliza los ácidos que causan el mal olor y ofrecen un efecto desodorante para unos pies protegidos y secos durante más tiempo.

Los polvos desodorantes pies secos y protegidos de Devor Olor, eliminan el olor de pies y calzado y ayudan a regular la sudoración gracias a los potentes ingredientes que contiene su fórmula.
Absorben el exceso de humedad y consiguen mantener los pies secos y frescos todo el día. Este desodorante es un método infalible para luchar con el olor y la sudoración excesiva.

164341

El uso regular de este producto permite:

Prevenir la aparición de irritaciones y hongos.
Conseguir una higiene óptima en el pie, regulando el exceso de olor y sudoración.

Encuentra el desodorante Devor Olor en nuestra tienda online ahora en un pack promoción de 2 unidades

Valora este artículo del blog:
0
Prepárate para el verano
Que el calor no te pare

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 26 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.