Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Descongestiona y protege la mucosa de la nariz

Descongestiona y protege la mucosa de la nariz

Llega la primavera y con ella las flores, los días más largos, las temperaturas más cálidas e irremediablemente, también las alergias. Si eres uno de los 8 millones de alérgicos que hay en España, conocerás esta palabra: gramínea.
Es el nombre de la planta, cuyo polen es uno de los principales culpables de las alergias primaverales. Un polen que no es visible a nuestros ojos pero muy notable en nuestra nariz, que se convierte, sin duda, en una de las mayores perjudicadas durante esta época del año.

Las reacciones alérgicas se producen porque nuestro sistema inmunológico se defiende ante los alérgenos, liberando histamina, una sustancia que provoca síntomas como congestión nasal, picor e irritación ocular, entre otros. Nuestro organismo también libera inmunoglobulinas, que son unas proteínas que utiliza nuestro sistema inmunológico para defenderse frente a las agresiones externas.

La nariz es la primera barrera con la que cuenta nuestro organismo para evitar la entrada de muchos alérgenos que respiramos del aire. Estos, provocan que el sistema inmune reaccione de manera exagerada. Y, ¿cuál es la consecuencia? Congestión nasal, secreción nasal, estornudos y picor, son algunos de los síntomas más comunes.

¿Qué síntomas produce?

Además de los estornudos y la secreción nasal, uno de los principales síntomas de estas alergias es el taponamiento nasal.
No hay que confundir en cualquier caso la congestión nasal con la mucosidad y, aunque ambas pueden presentarse a la vez, se puede tener la nariz obstruida sin ser la mucosidad quien dificulte la respiración.

¿Cómo tratar las alergias nasales?

Desde farmaciacalero.es te recomendamos Fitonasal.
Fitonasal es un spray para aliviar los síntomas de la nariz tapada e irritada debidos a constipados o agentes externos irritantes, que pueden ser causa de alergias. Por tanto, protege la nariz de irritaciones y regulariza las secreciones sin secar la mucosa. Mantiene la mucosa hidratada favoreciendo la higiene y ejerciendo un rápido efecto refrescante.

Debido a su composición natural puede aplicarse sin restricciones ni limitaciones, al ser un tratamiento natural sin ningún efecto secundario si se usa correctamente según las indicaciones de uso.

Encuentra Fitonasal spray en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Desmaquillate: limpia rostro, ojos y labios
Todas las propiedades del mar en un gel de baño

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 26 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.