Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Este otoño recupera tu vitalidad, refuerza tus defensas

Este otoño recupera tu vitalidad, refuerza tus defensas

Y por fin llovió, llega el frío y ya tenemos la sensación de que por al fin el verano se acabó. Hace más fresco, hay cambio de temperatura de la calle a casa y viceversa, de salir de casa con frío y tener calor con abrigo a la hora de comer y todos estos cambios conllevan que nuestro sistema inmune se debilite siendo más propensos a resfriarnos con dolor de garganta, tos, incluso con fiebre.
Mi consejo es reforzar las defensas para no llegar a este punto. ¿Cómo? De una forma cómoda y natural: con la planta medicinal, (utilizada desde hace cientos de años), de equinácea de Mayla Pharma (que además va complementado con vitamina C y zinc), y con un solo comprimido al día ayudarás a reforzar tus defensas activando el sistema inmune, ayudándote a superar el invierno evitando resfriarte.
Echinacea 1602969 1920

Otro problema de este tiempo es la vuelta a la rutina, tanto tuya como la de tus hijos, vuelta al trabajo después de las vacaciones, llevarles al cole, ropa lavada, planchada y lista para poner, comidas y todo esto compaginado con tu trabajo, reuniones, compañeros y que todo salga adelante, ¿cansad@? Imposible no estarlo, ¿verdad? Con Normovital Energy recuperarás la vitalidad perdida debido a este cambio después del verano. Son ampollas bebibles cómodas de llevar y fáciles de abrir. Te puedes tomar de 1 a 3 al día.
Y si tus hijos están cansados por la vuelta al cole, actividades extraescolares, deporte y deberes, siendo mayores de 6 años, ellos también lo pueden tomar, por la mañana y a la hora de comer si fuese necesario.

Prepárate para este invierno y no te quedes sin vitalidad ni defensas.
¿Cuáles son tus trucos para no perder la energía? Coméntanos y si te gusta comparte y puntúa el blog Sonrisa

Y por fin llovió, llega el frío y ya tenemos la sensación de que por al fin el verano se acabó. Hace más fresco, hay cambio de temperatura de la calle a casa y viceversa, de salir de casa con frío y tener calor con abrigo a la hora de comer y todos estos cambios conllevan que nuestro sistema inmune se debilite siendo más propensos a resfriarnos con dolor de garganta, tos, incluso con fiebre.
Mi consejo es reforzar las defensas para no llegar a este punto. ¿Cómo? De una forma cómoda y natural: con la planta medicinal, (utilizada desde hace cientos de años), de equinácea de Mayla Pharma (que además va complementado con vitamina C y zinc), y con un solo comprimido al día ayudarás a reforzar tus defensas activando el sistema inmune, ayudándote a superar el invierno evitando resfriarte.
Valora este artículo del blog:
1
Probióticos y prebióticos: la mejor ayuda para com...
Si vas a ser mamá, olvídate de las estrías

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 27 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.