Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Imprescindibles para esta Semana Santa

Imprescindibles para esta Semana Santa

Ya está aquí, ya llegó, por fin la Semana Santa, unos días de descanso con sabor a primavera y en algunos sitios ya casi a verano...¿Y tu, donde vas de vacaciones? ¿Playa, montaña, pueblito, conocer mundo...con amigos, pareja o familia?
Sea cual sea tu plan, aquí te dejo un listado de nuestros imprescindibles para cualquier viaje:

- ¡No puedes salir de casa sin protección solar facial y corporal! con este sol es la única manera de no exponernos a quemaduras, aparición de arrugas y manchas además de posibles melanomas en un futuro. Siempre utiliza un factor de protección solar (SFP) +50, sobre todo ahora que venimos del invierno y aún no nos hemos expuesto de una forma prolongada. A día de hoy ya tenemos protección solar en un formato fluido, como Anthelios de La Roche Posay facial o corporal, por lo que ya no hay excusas como que es muy pastosa, incómoda o que parece “cemento”, para no echarse protección solar Riendo Aquí os dejo un vídeo que muestra los efectos del sol en nuestra piel y cómo nos protegen las cremas con protección solar. ¡Es impresionante a partir de minuto 3:30!

- Antimosquitos: ¡imprescindible para cualquier viaje! vamos a evitar picaduras de mosquitos y de otros insectos, ya que producen picor e inflamación y te pueden transmitir enfermedades (principalmente en países tropicales). Normopic es muy completo ya que tiene acción de 6 horas y además de proteger frente a los mosquitos, protege también frente a garrapatas y pulgas. Así que si vas a la selva como si vas a tu pueblo, estarás bien protegido. Si ya te han picado no dejes de probar el Normopic calmante en roll on.

- Suero de rehidratación oral: nunca se sabe en que momento puedes necesitar rehidratación, ya sea porque hace demasiado calor y no has bebido ni una gota de agua o bien porque empecemos a vomitar o tengamos diarrea debido a un virus o porque algún alimento nos ha sentado mal. El suero oral ya viene preparado y es lo más cómodo tanto para niños como para adultos, ya que viene en brick y con pajita.

- Probioticos: si tienes algún problema, anteriormente mencionado, lo mejor y menos agresivo es reponer la flora intestinal. Los probióticos con prebióticos (bacterias + su alimento) mejoran notablemente los síntomas de vómitos y diarrea y acortan la duración de éstos. Prodefen viene en sobres, muy cómodo de llevar, pudiéndolo tomar de niños a adultos y mezclándolo en agua, leche o zumo, una vez al día.

- Kit de viaje cepillo dientes y pasta: este kit es para aquellos que tienen muy poco espacio y necesitan aprovechar cada rincón de su mochila.

- Y si lo tuyo es andar, no te olvides de apósitos para las rozaduras, como los de Salvelox, que harán que puedas seguir tu viaje sin ningún problema.

Una vez que ya tienes todo preparado ya solo te queda DISFRUTAR!
Si para vosotros nos hemos olvidado de algún imprescindible para viajar, no dudes en comentarlo Pestaneo
¡Felices vacaciones de Semana Santa!

Valora este artículo del blog:
2
Farmacia Calero con la Asociación de fibrosis quís...
41º C en la calle y yo con estos "calores"

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 27 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.