Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

La solución perfecta para combatir los piojos: FullMarks

La solución perfecta para combatir los piojos: FullMarks

Los piojos son pequeños insectos que viven en la cabeza de las personas. Los piojos adultos tienen el tamaño de las semillas de sésamo. Los huevos, llamados liendres, son incluso más pequeños, aproximadamente del tamaño de una escama de caspa. Los piojos y las liendres se encuentran en el cuero cabelludo o cerca de él, con mayor frecuencia en el cuello y detrás de las orejas.
En la mayoría de los casos, los piojos afectan a niños entre 3 y 11 años y sus familias. Esto se debe a que los niños pequeños a menudo, tienen sus cabezas juntas mientras juegan.

El kit antipiojos de FullMarks es la solución perfecta para combatir la infestación de piojos y liendres en tan sólo dos pasos:

La loción como primer paso, que es eficaz contra los piojos vivos y ayuda a despender las liendres. Con el champú post tratamiento se facilita el desprendimiento de las liendres y los piojos muertos. Este kit es la solución eficaz contra piojos y liendres en solo 2 rápidos pasos.

173030

Características del producto

  • Elimina piojos y liendres en 5 minutos sin dañar el cuero cabelludo
  • Facilita el desprendimiento de liendres y piojos muertos
  • Incluye la loción antipiojos, champú post-tratamiento y lendrera
  • No contiene pesticidas; inoloro e incoloro
  • Puedes usarlo con niños a partir de 1 año

Cómo aplicarlo

Loción: Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente cuando se visualicen piojos vivos. El contenido por aplicación (58 ml) debería ser suficiente para el tratamiento antipiojos de una
persona. Cuando haya completado el tratamiento, lávese adecuadamente la cabeza después de 5 minutos con un champú cosmético y aclárese abundantemente con agua.
Repita únicamente el tratamiento, al cabo de 7 días, en caso de persistir la infestación. Si se ha utilizado con anterioridad a este producto otros productos antipiojos, lávese adecuadamente la cabeza con champú cosmético, antes de iniciar el tratamiento con FullMarks.
Es básico asegurar que la Loción Antipiojos FullMarks cubra todo el cuero cabelludo y todo el pelo, para asegurar su eficacia. No mezclar productos antipiojos diferentes.

Champú: Aplicar el champú después de la Loción Antipiojos FullMarks sobre el cabello húmedo, distribuyendo el producto por todo el cabello. Efectuar un breve masaje y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con agua y repetir la aplicación si es necesario.
Tras la aplicación, aclarar el cabello abundantemente con agua. No es necesario utilizar acondicionador. Después de utilizar el champú, pasar la lendrera para retirar con mayor facilidad las liendres y piojos muertos.

Encuentra el kit antipiojos de FullMarks en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
¿Cómo aliviar los síntomas de la menopausia?
Cómo aliviar los síntomas del ojo seco

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 27 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.