Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Mima a tu madre en su día

Mima a tu madre en su día

Con el paso del tiempo la piel del rostro sufre cambios profundos. La microcirculación se ralentiza lo que provoca una menos producción de colágeno y elastina, favoreciendo el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas. La piel adquiere un aspecto apagado, deshidratado y pierde elasticidad
Las arrugas afectan a todo el cuerpo, pero las arrugas faciales se marcan particularmente y pueden ser difíciles de aceptar.

Las arrugas son roturas de la piel que reflejan un envejecimiento cutáneo natural. Pero este proceso puede ser acelerado por factores ambientales y de comportamiento, como el sol, el estrés, el tabaco y el alcohol...
Entre estos factores, algunos, como el sol y el humo del tabaco, afectan especialmente a la piel del rostro que está menos protegido contra las agresiones externas que el resto del cuerpo, que por lo general está cubierto.

Clasificación de las arrugas faciales

Hay dos tipos de arrugas faciales:

  • Las arrugas mecánicas. Son las líneas de expresión tales como las arrugas transversales de la frente, arrugas del entrecejo o las patas de gallo.
  • Las arrugas estáticas. Se instalan a medida que la piel se suelta. Son por ejemplo, son las arrugas de tristeza, las arrugas del surco nasogeniano, las arrugas del cuello o las arrugas del escote.

Algunos expertos distinguen un tercer tipo de arrugas, principalmente debidas a la exposición prolongada al sol y sin protección, o a fumar. Este tipo corresponde a las arrugas de las mejillas y las arrugas alrededor de la boca

¿Estás cansada de ver en tu contorno de ojos arrugas y líneas de expresión que te hace parecer mayor de lo que desearías? A partir de los 30 años, la piel cambia notablemente y es recomendable utilizar productos que ayuden a reducir los signos de la edad.

Dermatoline te ofrece el pack acción anti-edad intensiva que contiene los siguientes productos:

3D Kit DC DíaReverso Sérum 2

Dermatoline Lift Effect antiarrugas día 50ml: Es una crema que ayuda a alisar la piel y a reducir sus arrugas, además de hidratarla y nutrirla gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Contribuye a la microcirculación cutánea y a la protección frente al fotoenvejecimiento.

Dermatoline Lift Effect sérum reparador 8ml: Es un sérum que contribuye a alisar las arrugas instaladas y a combatir los signos del envejecimiento a la piel, así como a recuperar su vitalidad y luminosidad.

Encuentra este pack en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Que el calor no te pare
¿Cómo aliviar los síntomas de la menopausia?

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 26 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.