Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Nueva crema para la piel seca, sensible y con ezcemas: descubre CERAVE CREMA HIDRATANTE

Nueva crema para la piel seca, sensible y con ezcemas: descubre CERAVE CREMA HIDRATANTE

PIEL SECA

La piel seca es una de nuestras barreras de protección más importantes, ya que nos protege frente a las agresiones externas de nuestro alrededor. Sin embargo, cuando la piel se seca, puede notarse rugosa y tensa, o incluso presentar picores, y su capacidad para realizar sus funciones normales no es igual.

Los primeros síntomas de la piel seca normalmente no causan mucha incomodidad, pero ignorarlos conllevará a que la deshidratación sea más severa. La piel se nota muy rígida y rugosa, y también puede que comience a aparecer con escamas y desprendimiento de láminas.

PIEL SENSIBLE

La piel sensible aparece en cualquier lugar del cuerpo, lo más probable es que aparezca en la cara. Se manifiesta cuando la función de la barrera natural de la piel está deteriorada, por la pérdida de agua y penetración de irritantes. Los síntomas aumentan por factores a los que la piel facial es la más expuesta, por el sol o algunos componentes como (cosméticos y limpiadores).

Los principales síntomas de este tipo de piel suelen ser la aparición de escamas, enrojecimiento, erupciones, hinchazón, descamación y aspereza. Además, puede ir acompañado de sensaciones de picor, ardor, tirantez y pinchazos.

ECZEMA

Un eczema es una lesión inflamatoria de la piel, la cual se produce a causa de una dermatitis de contacto usado por una sustancia o una dermatitis endógena, causada por una reacción del organismo como la dermatitis atópica.
Los eczemas pueden clasificarse de la siguiente manera:

- Atópico: puede presentar muchas variaciones, pero se basa caracteriza por placas de costras rojas de piel inflamada constante.

- Seborreica: es una enfermedad común inflamatoria común de la piel caracterizada por lesiones escamosas, provocadas generalmente por el cuero cabelludo y la cara.

- Dermatitis de contacto: se producen por una inflamación de la piel al entrar en contacto con sustancias irritativas.

Si tu piel sufre alguno de los problemas anteriormente mencionados, desde nuestra farmacia te recomendamos probar CERAVE CREMA TARRO, una crema de textura rica diseñada para nutrir e hidratar las pieles secas a muy secas de manera rápida y duradera.

Valora este artículo del blog:
0
Si vas a ser mamá, olvídate de las estrías
Que la grasa no te corte la Navidad

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 26 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.