Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Prepárate para el verano

Prepárate para el verano

La celulitis es una enfermedad metabólica que provoca que la piel se muestre abultada de forma irregular y con pequeñas depresiones de forma irregular (lo que se conoce como “piel de naranja”) generalmente en la parte lateral de los muslos o en las nalgas. Suele aparecer en la mayoría de las mujeres en periodos de cambios hormonales como la pubertad o un embarazo.
Según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), entre un 85 y un 98% de las mujeres tiene celulitis en algún momento a partir de su adolescencia. Suele afectar en mayor medida a la raza blanca que al resto, y en muy raras ocasiones también afecta a los hombres.

Cómo prevenirla
La celulitis es prevenible, y la forma de conseguirlo consiste en modificar algunos hábitos de vida para corregir este problema. También existen productos cosméticos que ayudan a eliminar los tejidos adiposos como aquellos con efecto lipolítico, los que actúan directamente en el tejido conjuntivo, los activadores de la microcirculación, el retinol o la fosfatidilcolina.

Desde Farmaciacalero.es te recomendamos el uso de Somatoline gel reductor 7 noches.

152154
Somatoline gel reductor 7 noches es una fórmula en gel fresco con BioGelslim7-complex, un complejo rico en principios activos específicos de alta concentración, como las sales marinas y el sericósido, con triple acción reductora: lipolítica, drenante y anti-acumulación, que suaviza y alisa la piel. La textura innovadora de estructura reticular cambia su consistencia durante el masaje de aplicación, fundiéndose en la piel. El agradable perfume marino ofrece una placentera sensación de bienestar.

Triple acción reductora:

  • Lipolítica. Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada
  • Drenante. Favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos
  • Anti-acumulación. Previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada

Es ideal para mujeres con grasa localizada en caderas y muslos, que desean un tratamiento cosmético de choque con resultados rápidos.
Mujeres a las que les gustan las texturas en gel que dejan una sensación de frescura en la piel.

Tratamiento
Para obtener unos máximos resultados se recomienda aplicar todos los días durante al menos 7 noches consecutivas, antes de acostarse.
Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas se potencia la eficacia reductora.

Encuentra Somatoline gel reductor intensivo noche en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Protección solar ¿sólo en verano?
Di no al olor de pies esta primavera

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 27 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.