Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Protección solar ¿sólo en verano?

Protección solar ¿sólo en verano?

Aunque no te lo parezca, en invierno necesitamos usar protección solar igual que en verano. Es cierto que en esta época del año estamos menos horas expuestos al sol, llevamos más ropa y además los rayos solares no inciden de forma tan directa como en verano. Pero la radiación UVA y UVB sigue estando presente.
El envejecimiento prematuro y el cáncer de piel pueden prevenirse. Sólo hay que tener siempre presente la protección solar y algún que otro consejo.

Cómo cuidar la piel in invierno

A continuación, os dejamos algunos consejos para cuidar nuestra piel en invierno:

  • El frío reseca la piel, hace que esté más frágil y quebradiza, propiciando eccemas, por lo que debemos hidratarla cada día, cara y cuerpo, pero haciendo especial hincapié en las zonas que más sufren, que suelen ser las manos y los labios.
  • No debemos olvidarnos de la protección solar, lo ideal es que sea siempre 50+, sobre todo si hacemos actividades de especial riesgo como esquiar, ya que, aunque haga frío y estemos más a gusto al sol, el riesgo de quemarnos es mayor. El sol está más cerca, la nieve refleja y aunque haya nubes, las radiaciones las atraviesan. Así que protección solar en cara, y labios, que además de protegernos nos mantendrá hidratados. Y ante una exposición intensa, como la práctica del esquí o los paseos por la montaña, merece la pena también complementar la protección solar tópica con oral.
  • Por último, si hacemos en vacaciones viajes en coche, no debemos olvidar dejar en la guantera un protector solar y aplicárnoslo antes de salir, ya que los rayos también atraviesan los cristales.

Desde farmaciacalero.es os recomendamos Anthelios gel crema tacto seco.

GELCREMA

Anthelios SPF50+ gel crema toque seco, es un protector solar para el rostro. Presenta muy alta protección solar UVA/UVB gracias al sistema filtrante patentado Mexoplex combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, suave y anti-oxidante. Indicada para piel sensible o sujeta a intolerancias solares llamadas alergias solares. Previene de las manchas pigmentarias (manchas de embarazo, foto-sensibilidad, etc.).
Textura de toque seco: doble acción anti-brillos, absorción instantánea, acabado ultra-seco, sin marcas blancas.
Apto para piel grasa a mixta.

Encuentra Anthelios SPF50+ gel crema en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Todas las propiedades del mar en un gel de baño
Prepárate para el verano

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 26 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.