Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Protege tu piel antes y después del sol

Protege tu piel antes y después del sol

   Siempre es muy importante proteger la piel y creo que de lo que más se habla hoy en día es de eso, especialmente ahora en verano que es cuando más nos exponemos a los peligros de los rayos del sol. No hay duda de que a muchos nos encanta disfrutar de este clima y tumbarnos bajo el sol en la playa o en la piscina. No digo que no lo tengamos que hacer pero sí hacerlo con precaución.

   Cuidar la piel es fundamental para evitar que el sol nos queme, produzca rojeces, manchas cutáneas y hasta problemas más graves como un cáncer de piel.

   He visto tanto en mí como en muchos de nuestros pacientes, daños en la piel causados por la acción del sol, en muchos casos irreparables, por no usar un protector solar tanto antes como después del sol. Por tanto, mi consejo es claro: debemos cuidar de nosotros porque al menos que seamos niños nadie más lo hará.

   Importante: hay quien cree que solamente es necesario aplicarse un protector solar antes de la exposición, sin embargo y aunque no lo creas, es fundamental aplicar un aftersun tras la exposición solar para rehidratar la piel y evitar daños cutáneos.

   En cualquier caso, lo recomendable es usar un protector solar ideal para tu tipo de piel antes de tomar el sol y repetir su aplicación cada 2 horas; y por otro lado, usar un aftersun después de la ducha y con la piel libre de humedad.

   Importante también que sepáis que el protector solar debe ser aplicado durante todo el año y no solo en verano, especialmente si tu piel es sensible al sol y de una tonalidad muy clara.

   Los aftersun deben también ser aplicados independientemente del tipo de FPS que se utilice y el tipo de piel, ya que en la actualidad el daño solar es muchísimo más alto que el que se presentaba hace 50 años.

   Por tanto, para que este verano tu piel no sufra ningún daño, te aconsejo visitar nuestra amplia gama de solares desde aquí. Si tienes dudas sobre cuál usar, pregúntanos desde aquí.

Valora este artículo del blog:
1
Un granito de arena... para cambiar el mundo

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 27 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.