Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Resplandece en tus eventos con Germinal

Resplandece en tus eventos con Germinal

A veces, tu belleza natural no basta para que luzcas un rostro impecable en todo momento. Todas las mujeres tenemos que luchar para que nuestro cutis resplandezca, por falta de luminosidad o signos de cansancio.
Un buen cuidado para nuestra piel es una de nuestras grandes tareas si queremos que luzca luminosa, sana y natural.

Las ampollas son lo último en tratamientos faciales beauty para reparar la piel y se posicionan como la última novedad en tratamientos no invasivos. Sus efectos son visibles de inmediato (debido a sus fórmulas hiperconcentradas y ricas en principios activos) y también a largo plazo cuando son empleadas a diario. La clave de las ampollas es la mayor concentración de activos que contienen.

Las ampollas contienen un 50% más de concentración de sus activos frente a un 15% que es lo que suelen contener los sérum u otros tratamientos.
Refuerza tu belleza supliendo las necesidades de tu piel con el producto nº1 en el ranking de las mujeres modernas y cosmopolitas. Un aliado cosmético que no solo cuida tu piel, sino que te empodera.

Las ampollas faciales triunfan en cosmética por su poder y efectividad cuando se trata de iluminar, alisar la piel o borrar las huellas de cansancio del rostro. Aunque surgieron como un fenómeno Flash, capaz de hacer magia en cuestión de segundos, han llegado a ser también un eficaz tratamiento con distintos fines para las necesidades de cada piel.

Germinal Acción Inmediata se presenta en una ampolla flash que combate las huellas de fatiga en la piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos.

315663


Las Ampollas Germinal Efecto Flash instantáneo dejarán tu piel radiante durante al menos 8h. Las ampollas Acción Inmediata Efecto Flash son un poderoso vitalizador de tejidos que combate las huellas de fatiga en tu rostro.

Propiedades de sus principios activos

  • Proteínas de Maíz: Efecto tensor y nutritivo
  • Factor Hidratante Natural: Hidratante
  • Extracto de Levadura: Bioactivador del metabolismo celular
  • Hamamelis: Rico en taninos y aceites esenciales
  • Extracto de Ginseng: Síntesis del colágeno y la elastina

Las ampollas Germinal Efecto Flash son el complemento ideal en la rutina de belleza de una mujer dinámica, activa, urbana, que quiere cuidarse intensamente pero no tiene el tiempo necesario.

¡Impulsa tu belleza real al instante con un solo gesto!

Valora este artículo del blog:
0
¿Cómo aliviar la congestión nasal en bebés?
Acelera tu bronceado siempre con protección

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 27 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.