Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Sudor y olor de pies?

¿Sudor y olor de pies?

En ocasiones, nuestros pies pueden desprender mal olor. Pero ¿cuáles son las razones por las que huelen así? ¿Son efectivos los remedios caseros? ¿Qué tratamientos médicos podemos aplicar?
El olor de pies puede ser puntual o diario. Si el olor es de un día, con un mínimo cuidado se resuelve, pero en ocasiones responde a una patología y no es tan sencillo.
Uno de los motivos del mal olor se debe a que los pies pasan horas encerrados, con su secreción excesiva y concentrada.

Qué medidas podemos tomar para prevenir el mal olor de pies

  • Tener una higiene diaria correcta, que incluya un buen secado de los pies después de la ducha o baño.
  • Usar calcetines de algodón, que absorben la humedad, y no optar por las fibras sintéticas.
  • Utilizar calzado de piel o tejidos naturales transpirables que permitan evacuar el calor.
  • Ante hipersudoración, es aconsejable cambiar los calcetines una o varias veces.
  • Si se tiene la posibilidad, airear los pies y/o cambiar de calzado durante el día.

Y ahora vamos a lo que realmente nos interesa: las soluciones prácticas.

Además de la higiene diaria, ¿qué productos hay en el mercado que pueden echarnos una mano en la lucha contra el mal olor?
Polvos desodorantes: la opción con más tradicional. Los polvos de talco, junto con carbonatos y bicarbonatos, se han utilizado tradicionalmente como absorbentes de los malos olores. En la actualidad, además de sustancias absorbentes, los polvos incluyen activos desodorantes y/o antitranspirantes. Es decir, no es lo mismo ponerse polvos de talco que ponerse Devor-Olor.

Desde farmaciacalero te recomendamos Devor Olor. Son polvos desodorantes que eliminan el olor de pies y calzado y ayudan a regular la sudoración gracias a los potentes ingredientes que contiene su fórmula. Tendrás unos pies secos y protegidos.

Modo de uso

Se debe aplicar un poco de Devor Olor polvo debajo del pie, así como entre los dedos, aplicando una cantidad razonable para cubrirlo completamente. Además, este puede tener más efecto si se coloca un poco dentro de los calcetines e incluso dentro de los zapatos.
Utilizar el producto y dejarlo en los zapatos alrededor dos horas o más puede ayudar a eliminar los malos olores ya impregnados y reducir los hongos dentro de ellos.

Valora este artículo del blog:
0
¿Escapada a la nieve? Cuidad tu piel
La importancia de una buena alimentación

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 27 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.