Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Todas las propiedades del mar en un gel de baño

Todas las propiedades del mar en un gel de baño

Hidratar la piel del cuerpo es una necesidad constante para muchas personas. La tirantez, la irritabilidad, la descamación y la falta de flexibilidad de la piel seca generan sensaciones desagradables y son numerosos los clientes de las oficinas de farmacia que buscan en ellas algún producto que les ayude a recuperar el confort perdido.
Muchas personas sufren las consecuencias de una piel seca, que habitualmente se traducen en cierta falta de confort y especialmente picores, sin razón aparente. Además de diversos factores ligados a las propias características genéticas de cada piel y a los procesos naturales de envejecimiento cutáneo, son sobre todo ciertos factores ambientales y ciertas pautas de higiene los que están en el origen de la mayoría de problemas de sequedad cutánea. Los productos hidratantes, en sus casi infinitas variedades, nos ofrecen una solución fácil y práctica a un problema tan común.

Desde farmaciacalero.es te recomendamos para el cuidado e hidratación de la piel EBBE gel de baño syndet, todas las propiedades del mar, en un gel de baño.

En el agua de mar se encuentran infinidad de sales minerales y otros nutrientes. El agua de mar presente en EBBE aporta la gama completa de minerales, en perfecto equilibrio y en la mejor forma posible para una fácil y completa asimilación por nuestro cuerpo. Mantiene toda su riqueza mineral completa, con más de 75 minerales y oligoelementos.
Estos minerales se encuentran disueltos en el agua en un equilibrio óptimo, que permite una muy alta bioasimilación y un máximo aprovechamiento por nuestro cuerpo.

  • Potasio y sodio que hacen disminuir la pérdida de agua transepidérmica favoreciendo la hidratación de la piel.
  • El magnesio reduce la inhibición de la proliferación de fibroblastos reduciendo procesos inflamatorios de la piel.
  • El selenio y estroncio, favorecen la reducción de la inflamación de la epidermis

EBBE gel de baño syndet limpia con suavidad hidratando y calmando la piel sensible. Su base lavante ofrece una limpieza que respeta el equilibrio de la piel, gracias a sus ingredientes que ayudan a restaurar la barrera cutánea.
Su fórmula con agua de mar purificada con más de 75 minerales y oligoelementos ayuda a reducir la pérdida de hidratación transepidérmica, reforzando el efecto barrera y acelerando el proceso natural de reparación de la piel.
El ácido hialurónico hidrata intensamente y aporta flexibilidad a la piel.
Limpia, calma e hidrata la piel de bebés, niños y adultos.Testado dermatológica y pediátricamente.

Encuéntralo en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Descongestiona y protege la mucosa de la nariz
Protección solar ¿sólo en verano?

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 26 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.