CEPILLO LIMPIABIBERON DUO SUAVINEX

6,25 €
1,08 €

Disponibilidad: En Stock

Limpia en profundidad biberones y tetinas

DESCRIPCIÓN

Limpia en profundidad biberones y tetinas.

Posee un práctico colgador, un cómodo mango ergonómico y dos extremos: el destinado a la limpieza de biberones y el especial para tetinas, que, al ser más pequeño, permite adaptarse perfectamente a éstas.
Sus cerdas flexibles limpian en profundidad sin rayar, mientras que la esponja suave y resistente de la parte inferior permite llegar a todas las zonas para limpiar los residuos más difíciles de eliminar.
Está disponible con un soporte escurridor con su recipiente para el agua.
Disponible en tres colores: rosa, azul y verde.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.