TH PHARMA VITALIA COLOR 7.23 RUBIO MEDIO PERLA DORADO

4,90 €
0,85 €

Disponibilidad: En Stock

Tinte sin amoniaco

DESCRIPCIÓN

La coloración produce un color cuidado y un acabado natural, no contiene amoniaco ni sustancias químicas agresivas. Proporciona reflejos brillantes y naturales con una cobertura óptima también para los cabellos blancos.

El pack  contiene:

  • Un tubo de aluminio de 60 ml (2,03 fl. oz) de Coloración en crema.
  • Un frasco de plástico con aplicador que contiene la emulsión reveladora.
  • Un par de guantes de plástico.
  • Un prospecto explicativo con las instrucciones de uso.
  • Un sobre de champú Vitalia Color de 10 ml.
  • Un sobre de mascarilla Vitalia Color de 10 ml.

El Champú especialmente indicado para cabellos teñidos, aunque se puede emplear en todo tipo de cabellos. La mezcla de queratina y aceites vegetales en porcentajes de entre el 3% y el 7% proporcionan un champú tratante que aporta al cabello una hidratación extra.

La Mascarilla es ideal para todo tipo de cabellos, en especial los teñidos. Devuelve al cabello elasticidad, brillo y suavidad, a la vez que protege el color. La mezcla de los aceites vegetales en porcentajes de entre el 8 y el 12% proporcionan al cabello una hidratación extra.

COMPONENTES

Aceite de loto (Nelumbium Speciosum Flower Oil): Aceite obtenido por prensa de las flores del loto y utilizado en cosmética por sus propiedades calmantes y acondicionadoras de la piel.

Oro liquido/aceite de argán (Argania Spinosa Kernel Oil): Está compuesto por un 80% de ácidos grasos esenciales (acido linoleico 50%, acido alfalinolenico 15%, acido oleico 12%, acido araquidonico 1% y acido gammalinolenico 3%) y tiene muchas cosas en común con el aceite de oliva, pero es más estable que éste por su mayor contenido en vitamina E y fitoesteroles. En la Cosmetología moderna el aceite de Argán se emplea como activo regenerador para la piel y el cabello.

Aceite de camomila (Chamomilla Recutita Flower Oil): Aceite obtenido por destilación de las flores secas de manzanilla. Contiene camazuleno y α-bisabolol, compuestos que le confieren a este aceite propiedades antiinflamatorias e hidratantes.

Aceite de lino (Linum Usitatissimum Seed Oil): Aceite obtenido por el prensado de las semillas de lino. Presenta absorción a la radiación UV comprendida entre 210-300 nm y tiene propiedades emolientes y de acondicionador de la piel.

Aceite de jojoba (Jojoba Oil): Aceite obtenido por la expresión de las semillas de Simmondsia Chinensis. Se emplea para el cuidado capilar y posee propiedades hidratantes y emolientes.

Aceite de aguacate (Avocado (Persea Gratissima) Oil): Aceite obtenido por la expresión del fruto de las zonas tropicales y subtropicales de América Central. Solidifica de 7 a 9 ºC y está compuesto mayoritariamente por glicéridos de los ácidos grasos linoleico, oleico y palmítico, además de fitoesteroles y vitaminas liposolubles A, D y E. Posee propiedades emolientes y de antienvejecimiento.

Etanolamina (Ethanolamine): Alcalinizante más respetuoso con el cabello y cuero cabelludo que el tradicional amoniaco.

La combinación de estos aceites le confiere a la coloración unas propiedades que respetan el cuero cabelludo y potencian la acción de los pigmentos sin provocar efecto barrera en el cabello.

CARACTERISTICAS Y PRINCIPIOS ACTIVOS

1. INNOVACIÓN.

Desde el punto de vista de la crema base, activos tratantes, agentes fijadores del color y moléculas colorantes se han incorporado los últimos avances desarrollados en el mercado.

Para minimizar la posibilidad de sensibilizaciones se ha incluido en la formula α– Bisabolol, principio activo derivado de la fracción oleosa de la manzanilla y con propiedades anti-inflamatorias, anti-flogísticas y calmantes.

2. PERSONALIDAD.

La composición de cada una de las 24 tonalidades diferentes se ha desarrollado de forma individualizada, calibrando exactamente los porcentajes de activos y de alcalinizante (Monoetanolamina).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.