DERMATOLINE COSMETIC LIFT EFFECT ANTIARRUGAS NOCHE 50 ML

35,50 €
6,16 €

Disponibilidad: En Stock

Reduce las arrugas en 4 semanas.
Nutre la piel.

Con el paso del tiempo la piel del rostro sufre cambios profundos. La microcirculación se ralentiza lo que provoca una menor producción de colágeno y elastina, favoreciendo el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas. La piel adquiere un aspecto apagado, deshidratado y pierde elasticidad.

De la investigación científica de Dermatoline Cosmetic nace Lift Effect Rostro, la linea Anti-Age estudiada para:
- Estimular la microcirculación, favoreciendo la oxigenación y nutrición de la piel.
- Ayudar en la producción de las estructuras de sostén de la dermis, como el colágeno y la elastina.

Lift Effect Crema Antiarrugas Noche es una fórmula innovadora, de rica textura que, aprovechando la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas favorece la renovación celular, reduce las arrugas en 4 semanas y nutre la piel. Contiene NightCirculation-complex, concentrado de activos con:
- Nicoment: ejerce un micromasaje reactivador de microcirculación cutánea.
- Ceramidas: mejoran la cohesión de las células de la epidermis y reducen la pérdida de agua garantizando la nutrición e hidratación.
- Extracto de Crithmum maritimum y Ácido glicólico: actúan estimulando la renovación celular y alisan la piel.
- Ácido hialurónico: aporta una hidratación inmediata y duradera gracias a la película protectora que crea sobre la piel.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Aplicar cada noche sobre el rostro limpio, solo o en combinación con otro tratamiento de la linea Lift Effect Rostro para una acción aún más eficaz. La utilización regular después de 4 semanas de tratamiento ayuda a mantener los resultados obtenidos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.