TOLERIANE ULTRA FLUIDO CALMANTE P ALERGICA O INTOLERANTE 40 ML

18,95 €
3,29 €

Disponibilidad: En Stock

Tratamiento calmante intenso, alivio inmediato y duradero para pieles alérgicas e intolerantes

DESCRIPCIÓN

Tratamiento calmante intenso, alivio inmediato y duradero para pieles alérgicas e intolerantes. Gracias a su fórmula reforzada de Neurosensine, potente activo calmante que actúa a nivel 1 de los mecanismos de irritación de la piel y el agua termal con propiedades clamantes y antiirritantes.
Una garantía de pureza a lo largo de su utilización gracias a una nueva generación de packagings herméticos que permiten una formulación ultra depurada.

Sin conservantes, sin parabenes, sin perfume, sin alcohol, sin colorantes, sin lanolina.
Textura rica y untuosa para una piel inmediatamente hidratada y aliviada. Día tras día, la piel se vuelve menos reactiva, restaurándose así el confort de forma duradera.

No comedogénica. Alta tolerancia. Testado en pieles alérgicas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el rostro y cuello día y noche

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.