ALIVIOLAS BIO TISANA 20 FILTROS

5,95 €
0,54 €

Disponibilidad: En Stock

Producto compuesto por ingredientes vegetales que favorece el tránsito fisiológico intestinal

DESCRIPCIÓN

Aliviolas bio tabletas es un producto compuesto por ingredientes vegetales que favorece el tránsito fisiológico intestinal. La cuidadosa selección de las materias primas garantiza un producto de elevada calidad, útil para favorecer la función fisiológica del tracto intestinal. El componente aromático constituido por plantas como Hinojo, Alcaravea, Melisa y Regaliz, proporciona a la tisana un sabor muy agradable aunque no se añada azúcar; si es necesario, es preferible usar miel.

Para adultos. Se desaconseja utilizar el producto durante periodos prolongados, en niños y en mujeres embarazadas.Propiedades

Regulación del tránsito intestinal a través de ricas infusiones naturales.

COMPONENTES

Sen (Cassia angustifolia) frutos*, Regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz*, Sen (Cassia angustifolia) hojas*, Alcaravea (Carum carvi) frutos*, Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos*, Melisa (Melissa officinalis) hojas*, Malva (Malva sylvestris) hojas*. *Ingrediente Biológico.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar una taza de tisana por la noche cuando sea necesario. Una bolsita es suficiente para preparar una taza de tisana (aprox. 200 ml). Verter el agua hirviendo en una taza con la bolsita filtro, manteniéndola en infusión de 5 a 7 minutos, tapando el recipiente para que no se dispersen las sustancias más volátiles.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.