COMPLIDERMOL 5ALFA 60 CAPS

17,85 €
1,62 €

Disponibilidad: En Stock

Suplemento ideal para el cuidado del cabello y las uñas

DESCRIPCIÓN

Especialmente formulado para corregir las deficiencias en elementos esenciales que puedan afectar el correcto metabolismo del cabello y las uñas.

COMPONENTES
Por cápsula: L-Cistina (500 mg), extracto lipídico de Sabal Serrulata (50 mg), extracto lipídico de Pygeum Africanum (50 mg), isoflavonas de soja (10 mg), nicotinato de tocoferol (5 mg), pantotenato cálcico (2,5 mg), piridoxina CIH (1 mg), biotina (0,075 mg), hierro (fumarato ferroso 7,5 mg), cinc (óxido de cinz 7,5 mg).

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 ó 2 cápsulas al día un mínimo de dos meses con abundante líquido.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.