AQUILEA SUEÑO 1.95 30 COMPRIMIDOS

10,50 €
0,95 €

Disponibilidad: En Stock

Con melatonina. Con extractos de plantas como la valeriana, la pasiflora y la amapola

DESCRIPCIÓN

Con melatonina. Con extractos de plantas como la valeriana, la pasiflora y la amapola, que contribuyen a un sueño reparador.

COMPONENTES

Por comprimido: celulosa microcristalina (agente de carga), extracto de amapola de California (Eschscholzia californica) (100 mg), extracto de pasiflora (Passiflora incarnata) (100 mg), dextrosa (edulcorante), aceite vegetal hidrogenado (antiaglomerante),  hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), extracto de valeriana (Valeriana officinalis) (50 mg), carboximetilcelulosa (estabilizador), aroma de naranja (aroma), Carmín de índigo (colorante), sales magnésicas de ácidos grasos (estabilizador), melatonina.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido media hora antes de acostarse.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.