NATURA MIX RECONSTITUYENTE SOB BUCODISPERSABLES 20 U

12,10 €
1,10 €

Disponibilidad: En Stock

Contiene Cyanidin-3, jalea real y acerola para una acción de apoyo y reconstituyente tanto en niños como en adultos.

DESCRIPCIÓN

Con sustancias útiles para una acción de apoyo y reconstituyente. Para niños y adultos Natura Mix reconstituyente es un producto 100% natural que contiene la exclusiva Jalea Real Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de Jalea real fresca, junto con Acerola, que ejerce una acción de apoyo y reconstituyente. Completa la fórmula la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción. En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco también es útil para las defensas naturales del organismo.

COMPONENTES

Azúcar de caña, Cichorium intybus (inulina de achicoria) raíz, Vaccinium myrtillus, zumo liofilizado de bayas de arándano, jalea real liofilizada, Malpighia punicifolia zumo liofilizado de los frutos de acerola, Hordeum vulgare (malta de cebada ), fresa aroma natural, Triticum vulgare.
Por sobre:
Jalea real liofilizada: 100 mg

- equivalen a 600 mg de Jalea Real fresca

Acerola frutos zumo liofilizado: 125 mg
- titulado en Vitamina C 12%: 15 mg
Arándano bayas zumo liofilizado: 200 mg
- equivalente a 6 g de arándano bayas frescas
Malta de cebada concentrado: 120 mg
Germen de trigo: 60 mg

MODO DE EMPLEO
Se aconseja tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana, para niños menores de 6 años de edad, y 2 sobres al día para niños mayores de 6 años de edad y adultos.
El contenido del sobre se puede disolver directamente en la boca o diluir en agua, zumos de frutas o yogurt.

ADVERTENCIAS
No superar las dosis aconsejadas.
Mantenga siempre este producto fuera del alcance de los niños menores de tres años de edad.
Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Amparo Calero Barreda, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.